Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

volti
Usuario novato
Usuario novato

Re: Que haces en estos casos

03 Ago 2011, 12:37

Hola, estoy deacuerdo con juganett, francisco, raulito y todos en general.
Hay que analizar bien bajo que circunstancias se hizo esa instalación, si la hicieron para salir del paso o para estafar al cliente, en todo caso hay que advertir al cliente los peligros y ponerle una solución cuanto antes, y si el cliente fué estafado ver si hay la posibilidad de denuncia, la verdad que son temas complicados. saludos

djdeyvyd
Usuario novato
Usuario novato

06 Ago 2011, 03:13

No soy instalador , visto desde fuera ,es complicado , yo creo , que lo que esta bien hecho siempre es mas económico, por la durabilidad en el tiempo , eso hay que vérselo ver al cliente , y las consecuencias de tenerlo mal , y también mostrarle , que infringe la ley , y que si tu firmas un boletín , con la instalación en esas condiciones, vais a salir perjudicados los dos .
Si tienes trabajo para ir tirando ,no me arriesgaría ,si no tienes mas remedio,por cuestión de supervivencia , lo tendrás que valorar tu.
Por experiencia , sabrás que un buen trabajo , aunque costoso , abre las puertas a otros trabajos.

Esta es mi humilde opinión .

Leer ,Leer , Comprender,Comprender, Si no Entender ,Preguntar , Preguntar.

Preguntar no es ofender.

kasper98
Usuario novato
Usuario novato

08 Sep 2011, 19:59

y si firmas y mañana se quema la casa?

pues eso,yo no firmaria algo que luego me pueda buscar la ruina.

distribucioneselectricas.com