Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

Re: Puentes en cuadro

28 May 2017, 13:03

Me estas diciendo que la intensidad que entra en un circuito no es igual a la que sale?

Https://donateelectricistasmadrid.es

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

28 May 2017, 13:14

DONATE escribió:
Me estas diciendo que la intensidad que entra en un circuito no es igual a la que sale?

Te estoy diciendo que OHM NUNCA DIJO ESO: no tenía ese conocimiento. Fue KIRCHOFF quien lo dijo, y cuando lo certificó OHM YA LLEVABA VARIOS AÑOS nutriendo ortigas...
Un saludo

DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

28 May 2017, 14:38

La Ley de Ohm establece que "la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo
En ningún caso dice que cambie ni que sea distinta en el inicio que el final de dicha resistencia.
I=V/R

DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

28 May 2017, 14:54

Y por cierto de historia tampoco sabes mucho OHM murió en 1854 y las teorías de KIRCHHOFF fueron en el 1845

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

28 May 2017, 16:47

DONATE escribió:
La Ley de Ohm establece que "la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo
En ningún caso dice que cambie ni que sea distinta en el inicio que el final de dicha resistencia.
I=V/R

Tu cinismo raya la indecencia ¿Acaso no asegurabas esto en otro post?
Adjuntos
ly.png

DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

28 May 2017, 17:07

Que te jode confesar que no tienes los conocimientos de los que presumes, y intentas tirar por los suelos la opinión del resto, demostrando además de que eres una mala persona, pero no decías que no ibas a contestar más te puede la soberbia

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

28 May 2017, 17:29

DONATE escribió:
Que te jode confesar que no tienes los conocimientos de los que presumes, y intentas tirar por los suelos la opinión del resto, demostrando además de que eres una mala persona, pero no decías que no ibas a contestar más te puede la soberbia

Cuando comentaste lo de los 25 años de experiencia ya deduje que en realidad eres un niñato que no llega a esa edad. Como mucho aún estás en la adolescencia. Yo nunca tiro por los suelos las opiniones de los demás, pero sí las corrijo cuando son erróneas. Y sí, lo reconozco: soy una mala persona :( ¡Que se le va a hacer.!.. Cuando daba clases de FP, llegadas estas fechas, ya empezaba a valorar los suspensos, para ver si tenía cabida algún aprobado...
Un saludo

DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

28 May 2017, 17:47

Me llamas niñato?
Y eras profesor?
Y tu les corregias entonces ya entiendo muchas cosas

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

28 May 2017, 17:55

DONATE escribió:
Me llamas niñato?
Y eras profesor?
Y tu les corregias entonces ya entiendo muchas cosas

Te recomiendo que te cojas el diccionario e indagues el verdadero significado de esa palabra :oops:
Dicen que la ignorancia es muy atrevida y me parece que tu llevas todas las papeletas en ese sorteo...
Un saludo

DONATE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

28 May 2017, 18:08

Ahora me insultas llamándome ignorante

distribucioneselectricas.com