Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 316
Registrado: 25 Sep 2011, 10:18

Cambio titular endesa IMPOSIBLE

13 Dic 2011, 09:09

Me gustaría comentar algo curioso que pasa con endesa, con gas natural, aguas de barcelona... para cambiar de titular basta con llamar dar el nuevo dni, nuevo nombre y nuevo numero de cuanta bancaria y ya esta.
En casa mis padres son mayores y las facturas y todo lo demas las pago yo, asi que veo logico que almenos los servicios vengan a mi nombre.
En todas las compañías he realizado el cambio de nombre sin problemas tal como os comento, pero me dispongo a hacer el cambio con endesa y me piden:

-Escrituras del piso o contrato de alquiler.

Les vuelvo a explicar que lo único que quiero es cambiar el nombre de padre a hijo y que el piso como es lógico hasta que mis padres no estén (que duren muchos años) no estará a nombre mio asi que las escrituras no se las puedo llevar.

Recientemente reforme la cocina y tuve que ampliar la potencia para poner una placa vitroceramica, no caí en la cuenta de que el electricista me hizo el botelitin con mi nombre, asi que una vez fui la compañía eléctrica me dicen que ese boletín no sirve que tiene que estar a nombre del titular, asi que me dicen que llame al electricista y que me vuelva a hacer el boletin y una vez lo tenga tengo que llevar personalmente a mi padre a la otra punta de la ciudad a la oficina de la comapañia electrica.

ESTOS DE ENDESA SON UNOS AUTENTICOS XXXXXXXX :oops:


Y ahora viene lo mas gracioso, el otro dia recibo una llamada de gas natural que ellos se ofrecen a ser mi compañia y que da igual a nombre de quien este que ellos mismos por telefono me la ponen a mi nombre y me cambian de compañia.

Como se come esto?