Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Nexusmatrix
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ene 2015, 20:10
Ubicación: Valladolid

Motor puerta KEY o BFT

18 Feb 2016, 17:19

Buenas tardes.

El motor de la puerta de la cochera es un BFT, me lo puso la casa ROPER y resulta que me han puesto en la puerta de la cancela un KEY (900SC-70CM) pq lo ha hecho otro (pese a que le indique quien me la habia puesto para que fueran iguales)

Mañana vendrá el chaval a configurar los mandos.

Para empezar quiero saber cual es mejor motor a la larga y mañana veremos si hay incompatibilidades.

Logicamente si lo hay no voy a poner una centralita, que es lo que me comento ROPER en su momento si me decidia a que lo pusieran otros que no fueran ellos.