Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
pic18f
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2016, 15:43
Ubicación: Otra

pico de arranque de bomba sumergible para pozo

11 Ene 2016, 15:46

pico de arranque de bomba sumergible para pozo

hola
compañeros del foro

un feliz año nuevo para todos.


les deseo realizar consulta como puedo hallar el pico de arranque de una bomba sumergible para pozo profundo, tengo los siguientes datos.

voltaje 115 VAC a 60 Hz
corriente de 7.8 A
factor de potencia es 0.50 HP

el otro dato es que esta bomba se va conectar a un sistema fotovoltaico solar, con un inversor 2000W con onda modificada, la pregunta este inversor podra soportar la bomba cuando sea encendida para extraer agua, el fabricante me informa que la bomba extrae agua 110L/minutos, y lo que necesito saber tambien si el inversor soportara la bomba encendida en un lapso de tiempo de 30 minutos.

espero que me ayuden,

gracias

jose luis