Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Javigarcia
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2014, 11:55
Ubicación: Madrid

Necesito ayuda

24 Jul 2014, 12:00

Hola , me registre en este foro porque estoy buscando por todos lados y no encuentro la solución , les explico.

Me arme una maquinita de tatuar casera porque siempre quise armar una y que quede funcionando solo por eso , pero no tengo ni idea de electricidad ni nada capaz que lo que voy a preguntar es una pregunta estúpida y ustedes se rian , me gustaria saber que transformador tengo que conseguir para hacer funcionar el motor de la foto que pondre más abajo , probe con un cargador de celular pero no sirvio sin embargo probe colocando los cables en la bateria del celular y si funciono O.o de paso si me explican eso tambien les agradesco , pero mi principal duda es con que transformador lo hago funcionar.


Imagen


 
rafaseten
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 200
Registrado: 24 Feb 2011, 15:08
Ubicación: Cádiz
Ubicación: Setenil

Re: Necesito ayuda

24 Jul 2014, 18:37

normalmente viene reflejado en el motor en una placa o pegatina o incluso grabado ,el voltage y la potencia. si no sabes el voltage , lo mas facil es comprar un trafo de voltage variable y vas provando creo recordar van desde 3 v a 12 y 1 o 3 amperes maximo , espero te sirva
Adjuntos
ab8302-1d.jpg


 
Javigarcia
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2014, 11:55
Ubicación: Madrid

Re: Necesito ayuda

25 Jul 2014, 13:07

Sii me sirvio muchas gracias compre uno de esos y me anda