Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Hombre presente en motor

02 May 2014, 13:36

Boximil, esa avería es un rato,
Yo dudo que tardára más de 15 minutos en detectarla (arreglarla es otra cosa).
En mi empresa tenemos como 10 puertas modernas y las reparo yo, más que nada, por no esperar a que venga el servicio técnico, (a veces más de 1 día) que sólo les llamo cuando falla la placa o el variador...
Y NO lo tengo que hacer, pero si un compañero está pasando frío a cuenta de una puerta defectuosa, te aseguro que se la bajo.
Pero ahí entra la filosofía de cada uno, de ayudar o no.
Hay mucho hijo puta y mucho listo, a mi no me gusta engrosar esa lista más que con los que se lo merecen.



Borja


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Hombre presente en motor

02 May 2014, 13:42

Frioelect escribió:
Si eso eso si dejas de atacar las entradas de maniobra tambien hace eso. no despega el contactor de subida.

Ya probe en obra a enchufar en las salidas,( la de los contactores externos), un portatil de fluorescencia compacta, y se encienda un poco el fluorescente en la subida en la bajada no

Las imagenes las ves mal? has pinchado en ellas? se te habre una pagina externa y se ven perfectamente, por lo menos yo.

Si para mi que me esta vacilando el comercial y no ha hecho nada en el taller, le voy pedir que me de otra placa nueva.

Pq yo no lo veo explicacion

Gacias


Pues casi seguro, con lo jetas que son fijo que no han probado nada porque tu haces la prueba y falla....
Que te traigan otra y verás como se soluciona.
Si pasa eso ni trabajaría más con ellos ni los recomendaría.
Ya nos cuentas...


Borja


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Hombre presente en motor

02 May 2014, 13:51

boximil1 escribió:
muy perezozo te esta orientando bien , pero si tu haces las pruebas a "lo tonto " y sin razonar vas mal.
presta atencion, lee tranquilo y luego vas y actuas:
.............
ME JUEGO a que lo conectaste mal ..........dale, pone un dibujo en paint o facil de ver de como conectaste en la placa los contactores, las bobinas.......ya me la imagino.
y por sea caso (pero estoy casi seguro) una foto de la placa, lado cobre , la parte de lso reles y la salida.
ahi si que el tecnico si tu le dijiste debio haberte dado una mano , un dibujito en papel .
pero si vas ya de porfiado............


Lee todo y te darás cuenta de que ha habido un fallo eléctrico, que ha sido el origen de los problemas.
No invites a leer bien cuando tu no lees bien... (Mucho bombón??)


Borja


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: Hombre presente en motor

02 May 2014, 16:14

Borch206 escribió:
Boximil, esa avería es un rato,
Yo dudo que tardára más de 15 minutos en detectarla (arreglarla es otra cosa).
En mi empresa tenemos como 10 puertas modernas y las reparo yo, más que nada, por no esperar a que venga el servicio técnico, (a veces más de 1 día) que sólo les llamo cuando falla la placa o el variador...
Y NO lo tengo que hacer, pero si un compañero está pasando frío a cuenta de una puerta defectuosa, te aseguro que se la bajo.
Pero ahí entra la filosofía de cada uno, de ayudar o no.
Hay mucho hijo puta y mucho listo, a mi no me gusta engrosar esa lista más que con los que se lo merecen.

Borja


1 --- es facil decir lo que es cuando uno no esta , asi de lejos, yo tambien en un rato .
y tengo 10 novias.
y soy superman .

2 --- en tu empresa o sea que trabajas en una empresa.
eso es lindo , por que tienes un horario, un sueldo fijo y unas maquinas que las has visto ya mil veces.
pero cuando trabajas en la calle no te encuentras 2 tios iguales nunca , asi que dejate de hacerte el vivo .

3 -- estas engrosando la lista al hablar de quien no conoces (el tecnico de la placa y la situacion)

4 -- encima, eres .........un cliente (te lo digo como insulto) un mal cliente, por que los clientes malos son los que hacen la estupidez que tu haces : decir que son 15 minutos.
no solo desvaloras el trabajo de el otro , menosprecias al que no da con la falla y ademas TE CAGAS en el tiempo de el tecnico que tiene que ir a donde el cliente , con sus cosas y su conocimiento .
"son 15 minutos".............eres un imbecil., pero 2 veces, por que encima se supone eres tecnico .

Frioelect escribió:

Solo pasa en un sentido el que no desecite el contactor externo, quedando un tension de 90 voltios, en el otro sentido va bien,
Se han cambiado los contactores externos uno por el otro y funciona igual de mal.
El tecnico de ERREKA, se llevo la placa y la ha probado en el taller y dice ue funciona bien, pero la verdad no me creo nada.



yo me remito al problema que "supone " es de la placa.
aca pone que el contactor NO se desexita, o sea que queda tension remanente en su bobina.
se supone esa tension viene de la placa o de una mala conexion de control .


Borch206 escribió:
Frioelect escribió:
Si eso eso si dejas de atacar las entradas de maniobra tambien hace eso. no despega el contactor de subida.

Ya probe en obra a enchufar en las salidas,( la de los contactores externos), un portatil de fluorescencia compacta, y se encienda un poco el fluorescente en la subida en la bajada no

Las imagenes las ves mal? has pinchado en ellas? se te habre una pagina externa y se ven perfectamente, por lo menos yo.

Si para mi que me esta vacilando el comercial y no ha hecho nada en el taller, le voy pedir que me de otra placa nueva.

Pq yo no lo veo explicacion

Gacias


Pues casi seguro, con lo jetas que son fijo que no han probado nada porque tu haces la prueba y falla....
Que te traigan otra y verás como se soluciona.
Si pasa eso ni trabajaría más con ellos ni los recomendaría.
Ya nos cuentas...

Borja


luego se refiere a que probo a las salidas de lso contactores externos, eso es los contactos de lso contactores.
él es confuso, no plantea las cosas organizadas y Tú te metes a juzgar a el tecnico de la placa sin estar alli.
tú haces mal , y encima me dices a mi .

te repito , por si no lo sabes:

la placa, de el lado cobre se ven los contactos de el rele, y las pistas, que van absolutamente directas a la bornera, dudo mucho que haya forma de que haga esa falla.

que el contacto de el rele abra y siga circulando algo de energia, como da al impresion de que plantea ya que dice que NO despega el contactor .

asi que:

por que no te dejas de molestar, de porfiar y de meterte sin sentido .
yo le estoy pidiendo mas informacion, que sea claro y que ponga lo que hace falta.

y tu , como buen electricista de el gremio te metes a hacerte el vivo .
no solo con migo, sino que tambien con el otro que ni conoces.

uun verdadero tonto eres.

y pides que te traigan otra placa...........y dices luego que tu en 15 minutos la encuentras.......un verdadero cara dura eres , por que para sacarte la duda NO necesitas otra placa, pero claro, no me lees y eres muy vivo, tanto que no lees y al parecer necesitas un dibujito .
.


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: Hombre presente en motor

03 May 2014, 03:09

1 -- verifica que en la placa sea com = N .........calculo que si .

2 --- si es asi , pues simplemente haces esto para verificar si es la placa o no , pues , al fin y al cabo esto hace la placa, o no ?? :
Adjuntos
00083.JPG


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hombre presente en motor

07 May 2014, 00:50

Tengo novedades haber si saco rato esta semana y os p pongo al día. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Hombre presente en motor

07 May 2014, 02:27

boximil1 escribió:
asi que:

por que no te dejas de molestar, de porfiar y de meterte sin sentido .
yo le estoy pidiendo mas informacion, que sea claro y que ponga lo que hace falta.

y tu , como buen electricista de el gremio te metes a hacerte el vivo .
no solo con migo, sino que tambien con el otro que ni conoces.

uun verdadero tonto eres.


Me da que tienes que tener una cara de tonto de categoría, porque se tiene que reflejar en el exterior lo que tienes en el interior tío...
Estoy seguro.



Borja


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: Hombre presente en motor

31 May 2014, 16:35

asi que tengo cara de tonto borja ??

no has sabido responder, tuve que poner como probarlo, y te respondi ....
eres UN INUTIL BOCON y en este tema lo has demostrado.

asi que es un rato y debes pedir otra placa ?? para eso ??

INUTILLLLLLL !!!!

te la has pasado burlandote , estas todo el dioa en la web como perdedor que eres.
crees que me molestare en perder el tiempo con semejante INUTIL !!!!

aca esta ,escrito, en este tema, la demostracion de lo que eres:
te burlas pero NO SABES, dices que es cosa de un rato, descalificando y luego no sabes indicar como hacer una prueba /verificacion , que necesitas otra placa ... para que ?? para seguir quemandolas ??
mas alla de lo que te diga o me digas:
en este tema se ve lo que eres.


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Hombre presente en motor

31 May 2014, 17:44

No me digas... Pero la cara de tonto no te la quita nadie


Borja


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Hombre presente en motor

01 Jun 2014, 12:18

Por favor, no sigáis con esas palabras.

Saludos