Borch206 escribió:De todas formas, ya se que no es su trabajo, pero el técnico muy cuco, te dice hay "algo" mal en la instalación, y se queda tan campante.
Soy yo y no me marcho de allí hasta que no este solucionado el tema... como que me llamo Eusebio.
Borja
1--- si dices que NO es su trabajo .....
2 --- si el tecnico que vende placas electronicas va a andar preocupandose por cada uno que coloca algo mal .........
3 --- si el tecnico electronico ese dice (correctamente ) al electricista:
te voy a ver que hay mal, pero te cobro xxx euros , quiero ver cuantos aceptan.
por de , de gratis todo el mundo .
a la hora de culpa a otros y decirle al otro que "es su obligacion" ahi saltan muchos.
4 --- de cuantos problemas no te marchas hasta que esten solucionados ?=? que no son tuyos y no te pagan, y hasta quizas, al final te den un disgusto culpandote de lo que no es tuyo ???
dime.
¿ trabajas en la calle ??
ahora " al tema" y mira que no me agrada mucho, pero ya con esa pavada que lei de culpar al tecnico de la placa....
Frioelect escribió:Solo pasa en un sentido el que no desecite el contactor externo, quedando un tension de 90 voltios, en el otro sentido va bien,
[
Frioelect escribió:Si eso eso si dejas de atacar las entradas de maniobra tambien hace eso. no despega el contactor de subida.
Ya probe en obra a enchufar en las salidas,( la de los contactores externos), un portatil de fluorescencia compacta, y se encienda un poco el fluorescente en la subida en la bajada no
Las imagenes las ves mal? has pinchado en ellas? se te habre una pagina externa y se ven perfectamente, por lo menos yo.
Si para mi que me esta vacilando el comercial y no ha hecho nada en el taller, le voy pedir que me de otra placa nueva.
Pq yo no lo veo explicacion
Gacias
muy perezozo te esta orientando bien , pero si tu haces las pruebas a "lo tonto " y sin razonar vas mal.
presta atencion, lee tranquilo y luego vas y actuas:
esa placa lo que tiene a la salida es 2 reles , o relays .
donde esta dibujado el motor.
segun el dibujo es para manejar directo el motor , (yo no analice la placa y esas cosas de hombre en motor, no entiendo tu explicacion, pero "se algo " de placas, te lo aseguro)·
entonces, como deciamos , esa placa tiene las salidas a relay .
y las pruebas facilmente con lamparas, de las comunes, no bajo consumo.
que cada relay conmute como corresponde.
te hare una aclaracion:
si hubiese una fuga a 220v en la misma placa en solo un rato tienes un agujero en ella.
entonces la cosa es simple:
pruebas la placa por un lado , con lamparas, al fin y al cabo lo que hace la placa es cerrar y abrir interruptores.
luego pruebas
"esa conexion que tu has hecho" , la electrica a los contactores, que ahi esta el asunto , seguro .
no conectes a la placa, conecta tu interruptores de luz, teclas, donde iria la placa.
de un lado todo el asunto con contactores y de el otro lado en vez de la placa que comanda, pon unas llaves y lo manejas manual :
si quieres que la persiana esa vaya para un lado : cierras la llave que corresponda.
si quieres que corra para el otro , cierras al otra (antes abres la que no va) .
en fin , haz la secuencia tu .
te quedan 90v en la bobina de contactor ?? eso es una serie con alguna otra cosa:
buscala, razonalo.
eres el unico que esta alli , ninguno mas esta alli .
pero antes de culpar al de la placa (que me parece una porqueria de cosa viniendo de un tecnico que no le gusta que le acusen a el cuando no coresponde) pruebala , es recontra facil.
pruebala como te dice muy perezozo o yo.
ME JUEGO a que lo conectaste mal ..........dale,
pone un dibujo en paint o facil de ver de como conectaste en la placa los contactores, las bobinas.......ya me la imagino.
y por sea caso (pero estoy casi seguro) una foto de la placa, lado cobre , la parte de lso reles y la salida.
ahi si que el tecnico si tu le dijiste debio haberte dado una mano , un dibujito en papel .
pero si vas ya de porfiado............