Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

diamond
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: conexion puente grua trifasico

16 Feb 2014, 20:38

Abuelo!! no sabe lo que dice hahahahaha usted si que es un cantamañanas tienes que estar muy aburrido para escribir en mi pregunta tal cantidad de estupideces jajjaa tu mujer deve estar hasta la polla de tal carcamal jodido imbecil

sacra
Usuario experto
Usuario experto

16 Feb 2014, 21:09

¿No podrías dejar ya de decir jilipolleces?

Me refiero a los dos, ya que cada vez que ponéis algo abrimos el hilo para luego encontrarnos con una trifulca que ni nos va ni nos viene.

Un saludo. Sacra.

diamond
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

16 Feb 2014, 22:41

Ok lo siento y una vez mas gracias sacra

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

17 Feb 2014, 08:13

¿No podrías dejar ya de decir jilipolleces?

Llevas razón: es una pérdida de tiempo seguirle la corriente a un mamacabras como este. Se solivianta e insulta cuando
pones en duda su capacidad y le dices la forma correcta a la que tiene que recurrir. En fín, que contestaciones a sus
"dudas" no se merece ninguna...

Por cierto "Jilipollas" no está bien escrito, ya que lo correcto es GILIPOLLAS, término con el que se puede tratar al susodicho...

Un saludo

D4V1D

18 Feb 2014, 00:29

Hefner escribió:
...Me reitero en lo dicho: un personaje infantiloide que cree que la corriente trifásica es igual que la del
scalextric con el que aún estuvo jugando el día de reyes...

Un saludo

Ahora digo yo la mía: En España por desgracia la trifásica es mas peligrosa que en otros países en donde se usa de 3x208 a 240 V.

Cierro el hilo por que no parece que se vaya a aclarar ningún tema eléctrico, para vuestra conversación tenéis mensajes privados.

Saludos

mijarela
Usuario novato
Usuario novato

18 Feb 2014, 17:23

Busca en la empresa Industrias Veca, son expertos en Sistemas de Elevación y puentes gruas puede ser que te ayuden con el tema.

Imagen