Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
loquepapa
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2013, 06:59
Ubicación: Barcelona

ayuda para temporizador +contactor

22 Jun 2013, 16:51

hola a todos.
tengo esquema adjunto 114pdf , para la instalación de un temporizador al trabajo y un contactor; lo he montado segun esquema y no maniobra como yo quiero.
necesito que el temporizador cuando el press control le de señal ,realice la maniobra de contar el tiempo y si supera el tiempo establecido se pare y no se rearme.
es posible hacer eso?.
gracias.
Adjuntos
img114.pdf
(721.27 KiB) Descargado 617 veces
4_2013062119324900_2013-06-21 13.32.49.jpg


 
Vicente18
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jul 2013, 17:10
Ubicación: Alicante

Re: ayuda para temporizador +contactor

08 Jul 2013, 16:35

Entonces lo que tu quieres, es un temporizador a la desconexión, te lo digo por que hay "a la conexión" "a la desconexión" y los dos en uno jaja.
Bien, pues te dejo el esquema, con el que creo que funcionará.
Suerte
Adjuntos
Sin título.jpg