Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
FZ1

Electroválvula calefacción

14 Sep 2010, 16:31

Hola.
Tengo dos electroválvulas que abren y cierran el paso del agua de un circuito de calefacción.
Lo tengo todo conexionado, creo correctamente, pues abre y cierran según señal de dos cronotermostatos, uno por cada electrovalvula. Pero cuando abren no se paran. Tengo un cable verde y otro blanco que no sé como conexionarlos.
Alguien me puede ayudar? LAs electrovalvulas son marca "de pala" dos vias.


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Electroválvula calefacción

12 Dic 2010, 23:59

vamos a ver una cosa, si la electrovalvula en reposo esta cerrada, y le metes tension y se abre, quiere decir que funcionan correctamente, estas seguro que cunado dices que no se paran realmete no les llega tension, midelo con un polimetro y me cuentas.
http://www.frioelect.com/