Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
NICOLAS
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2012, 16:39
Ubicación: Las Palmas

MI GENERADOR NO FUNCIONA

11 Abr 2012, 17:09

HOLA SOY UN NUEVO INTEGRANTE DE ESTE FORO Y ME GUSTARÍA SABER EL SIGUIENTE TEMA
TENGO UN GENERADOR A GASOLINA, EL MOTOR ANDA BIEN PERO ME PARECE QUE NO GENERA ELECTRICIDAD YA QUE NO PRENDE LA LUZ DE ENCENDIDO DEL GENERADOR Y LA AGUJA QUE MARCA LOS VOLTIOS NO SE MUEVE ESTA EN CERO HAY ALGUIEN QUE ME PUEDE SACAR DE ESTE APURO? DE ANTE MANO GRACIAS


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: MI GENERADOR NO FUNCIONA

11 Abr 2012, 21:39

Hola no te fies del reloj..comprueba tension y malos contactos,suelen traer un magnetotermico,o interruptor de paso,para seguridad..saludos


 
Avatar de Usuario
electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 14 Jun 2011, 05:10
Ubicación: Otra
Ubicación: São Paulo - Brasil

Re: MI GENERADOR NO FUNCIONA

11 Abr 2012, 23:07

Nicolas.
Es muy posible que el generador haya sufrido una desmagnetizacion, por lo que un recurso que muchas vezes da cierto, es aceleralo manualmente en forma rapida, o sea aceleras y sueltas a posicion normal.
Realiza esta prueba, por lo menos repite unas 3 vezes.
Carlos Alberto - Brasil


Companeros, los invito asistir mis videos referente a Electricidad, Electronica, Mecanica, Fisica y Ramas Afines, de igual forma a inscribirse en mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Carlos Alberto - SP Brasil