Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
AUTCHACON
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2012, 08:50

Re: .: Problema conexión triángulo/estrella :.

25 Ene 2012, 09:04

hola muy buenos dias. quisiera saber si alguien me puede responder a una pregunta.
Tengo un taller de bobinados independientemente de las de mas de mis empresas.
Estos ultimos dias hemos entrado en una nueva empresa para trabajarle y repararle los motores, y se da el caso que los motores van con estrella triangulo, y segun conextan los motores en otras fabricas al entrar en triangulo se quemas, cosa que en mis instalaciones no sucede.
cual es mi pregunta.
si tenemos que formar el estrella-triangulo, segun ellos de la siguente forma tambien funcionaria

r s t
.u .v .w
.v' .w' .u'
r s t
estaria a si bien , y funcionaria?
o solo funciona como siempre se a hecho.



r s t
.u .v .w
.v' .w' .u'
s t r
forma tradicional. disculpen que no ponga el esquema pero no me da tiempo. cuestionen mi pregunta y respondanme si es el fallo que ellos cometen al conextar, para que los motores se quemen.
gracias.