Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
lucas

transformador/driver de lámparas led

12 Sep 2010, 14:47

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Los apliques LED que he comprado de 3W vienen con su transformador/driver, lo que quiero saber es si realmente ese aplique consume 3W o si por el contrario se queda en el transformador/driver energia y consume mucho más.
No sé si me he explicado bien.

Saludos y gracias de antemano


 
Avatar de Usuario
Sanches

Re: transformador/driver de lámparas led

12 Sep 2010, 18:18

Las lámparas de led consumiran 3 W, y el transformador también tendrá un pequeño consumo. Échale que caja conjunto de transformador y led consuman alrededor de 5 o 6 W.


 
chaky
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2010, 00:43

Re: transformador/driver de lámparas led

08 Dic 2010, 01:19

Las lamparas de led no trabajan con transformadores, lo hacen a traves de fuentes de alimentacion estabilizadas a corriente continua.
Un driver que se precie debe consumir no mas de 1W