Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
ramirezcuevascb
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 120
Registrado: 01 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Stanby Killer gratis, anula consumos en standby de tus equip

27 Nov 2011, 20:45

Buenas tardes:

Segun FACUA, organización de consumidores, https://www.facua.org/es/informe.php?Id=14, no dejándo los equipos electrónicos en standby se puede ahorrar entre un 5 y un 10% de la energía total consumida por los hogares españoles. Como evitar esto, con dispositivos como el que os presentamos en el enlace disponible en nuestra tienda OnLine por 17,88 €. PUES BIEN, DESDE EL 28/11/2011 CON CADA PEDIDO SUPERIOR A 200,00 €, en nuestra tienda OnLine, regalaremos un Standby Killer para que en estos tiempos duros que corren podais ahorrar de forma casi automática.

Podeis ver nuestros productos en http://www.ramirezcuevas.es/material-electrico


CONFIE SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS A UN PROFESIONAL. PIDA EL CARNET DE INSTALADOR
www.ramirezcuevas.es