Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Topcable
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2011, 15:44
Ubicación: barcelona
Contactar:

ECOMATIC de Top Cable ahorro energético en tus instalaciones

14 Sep 2011, 16:02

Calcula el ahorro energético en tus instalaciones eléctricas.

Hemos desarrollado un nuevo programa mediante el que podréis calcular el ahorro de energía eligiendo una sección superior a la estrictamente necesaria para su instalación.

Una mayor sección del conductor reduce la resistencia del circuito, disminuyendo las pérdidas por efecto Joule y optimizando el uso de la energía.

Con Ecomatic se consigue un importante ahorro energético, con el consiguiente descenso de la factura eléctrica y una reducción estimable en la emisión de gases contaminantes CO2 a la atmósfera.

http://www.topcable.com/ecomatic

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=HQ-owWxdc18[/youtube]