Hola,
soy nuevo en el foro, tengo algunos estudios de electricidad del hogar y tal, pero lo que me lleva tiempo interesando mucho es el tema industrial.
Bueno, mi duda es bastante simple, o eso me quiere parecer a mi.
En los magnetos tripolares y tetrapolares (no en todos) veo que aparecen en las características que hay en el frontal dos "intensidades" exceptuando la sensibilidad y el poder de corte.
por ejemplo: C60N arriba y C63 justo debajo. C63 es la que hace referencia a la curva de corte y a la Inominal y es el que a la hora de elegir un magneto u otro nos fijamos en ese dato, pero, ¿C60N? 60A no es una escala normalizada y visto que también aparece en tripolares no hace referencia al neutro. ¿alguien sabe que significa?
Otra duda que me salta ahora sobre magnetos, por ejemplo en uno de 63A el corte lo realiza con la suma de las 3 fases o individualmente, es decir ¿pueden pasar simultáneamente 63A por cada fase, o 21A por cada fase? Según lo tengo yo entendido pueden pasar 63 por cada fase y a partir de esa intensidad en cualquiera de las fases realiza el corte.
Disculpad mi ignorancia en este campo, el paso de monofásica a trifásica me genera a veces ciertas dudas y aparte las explicaciones de una u otra persona a veces se contradicen.
Un saludo y gracias de antemano!