Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Aeropuerto

19 Sep 2015, 12:28

yo no monto nada casero en instalaciones que no son de mi propiedad, esos sistemas son comerciales y tendrán sus certificados


Efectivamente: cerciórate a ver qué certificados tienen :cry:

Un saludo


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Aeropuerto

27 Sep 2015, 02:16

Hefner escribió:
yo no monto nada casero en instalaciones que no son de mi propiedad, esos sistemas son comerciales y tendrán sus certificados


Efectivamente: cerciórate a ver qué certificados tienen :cry:

Un saludo


viejo trolo y desdentado:
en todas partes se ponen desde relojes a fotoelulas que tienen tanta "certificacion " como tus cojones.


dices que son mariconadas por que no tienes NPI de que son ni como manjejarlas.
pero la funcion de todo ese aparellaje ( control remoto, via web o via lo que se te ocurra ) , como una fotocelula, es similar a una llave, o una tecla:
prender y apagar.
es mas, si te vienen dudas o dramas, pues conectas el chisme que mas se te ocurra , y en vez de manejar esas luces directo, pues lo haces a travez de un put0 minicontactor siemens o schneider de esos que tienen un certificado para ti .

certificados ??
como esas pias que andas vendiendole al foro ?? y que solo tu encontraste de porfiado !!!
que un polo tiene proteccion y el otro no ??

viejo trolo e inutil.


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Aeropuerto

27 Sep 2015, 02:26

muyperezoso escribió:
yo no monto nada casero en instalaciones que no son de mi propiedad, esos sistemas son comerciales y tendrán sus certificados. Para lo unico que no hace falta eso es para la tablet de control y el software ya que es un elemento que no se instala en la misma.

modulos gsm, wifi o TCP/IP para control domotico hay por todas partes con multitud de entradas y salidas libres de contacto autorizadas para ser montadas donde se necesiten.


es que asi es.

es mas, todo un sistema de bomba de agua depende de un automatico de tanque, el cual tambien puede fallar, hacer falsos contactos.
en todas partes hay "aparatos de control" y quiero ver si cuando va uno a una tienda a comprar una fotocelula o un reloj va a "exigir" certificados y la mar en coche ... que sino no lo pones.

que si solo pondras una puta fotocelula schneider , pues NO PONES UNA MAS EN TU VIDA.
puesto que cuando pasas el presupuesto te mandan a tomar por culo.
y una coñuda fotocelula, que es un circuito minimo , va a andar teniendo la mar en coche de certificados.

solo el imbecil de henfer que vive de paja y ustedes le siguen el juego.

quiero que me cuenten , a ver cuando ustedes van a colocar una fotocelula o un reloj de nuevo en sus vidas si solo colocan esos chismes de primerisima marca.
es mas, dudo que los consigan en tiendas comunes.

y todo por seguirle el caso a este viejo maricon .


he visto en este foro infinidad e fotos, con PIAS marca chinas, chint y otras, ..............
que manga de pajeros que son .
pero de verdad, intentando ser lo mas respetuoso posible:
que pajeros.

aca mismo , estoy mirando la pagina que esta en mi pantalla.
si, la pagina de la compu, que muestra esta web, este foro y SU PUBLICIDAD.
constantemente leo la palabra "ECONOMICO, BARATO".


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Aeropuerto

27 Sep 2015, 02:30

muyperezoso escribió:

modulos gsm, wifi o TCP/IP para control domotico hay por todas partes con multitud de entradas y salidas libres de contacto autorizadas para ser montadas donde se necesiten.


estoy seguro que estos equipos tienen mas dedicacion y profesionalismo en su fabricacion que la mayoria de productos electricos que se venden en comercios .

y el viejo trolo de henfer se pone a cuestionar mariconadas.
encima, ni hablamos de un diferencial ni nada, que te caeran con juicios y demas.

y los quiero ver a ustedes, de verdad, ponganse a pedir a proveedores y a fabricantes ( mentira .... IMPORTADORES , no fabricnates) "las certificaciones de calidad" y miren que deben ser muchas.

viejo trolo, gaga e inutil sos henfer.
pero al extremo .
solo te gusta hacerte el vivo y presumir toda una vida inventada.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Aeropuerto

27 Sep 2015, 09:24

sin comentarios
Adjuntos
GIFBART.gif
GIFBART.gif (18.37 KiB) Visto 2471 veces