Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Que os parecen estos juguetes?

21 Abr 2015, 20:09

ImageUploadedByTapatalk1429639761.894225.jpg
ImageUploadedByTapatalk1429639761.894225.jpg (296.99 KiB) Visto 3747 veces


Jajajaja


Borja


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Que os parecen estos juguetes?

21 Abr 2015, 20:13

La semana pasada me compre el 87v y hace poco el 1587.
Lo que pasa con el 1654B es que me iba a poner de instalador, pero han cambiado los planes...
Cosas que tiene la vida y que no controlo.
Por eso lo vendo realmente, el equipo lo he probado para ver que funciona correctamente y ya esta, con lo que el que lo pille va a tener un equipo nuevo al precio que a mi me gustaría comprarlo...



Borja


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Que os parecen estos juguetes?

21 Abr 2015, 22:03

Teniendo en cuenta que he visto algun 1653 a 900€.... Ponerlo a 1000€ con software y cable es un regalo...
Saludos


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Que os parecen estos juguetes?

26 Abr 2015, 20:20

- VENDIDO -


Borja


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Que os parecen estos juguetes?

27 Abr 2015, 05:20

muyperezoso escribió:
coleccionas flukes o los cojes prestados? cada mes te desprendes de uno.

conoci una vez a uno que me ofrecio determinadas cosas, en seguida me di cuenta que las "sacaba" de la empresa.
no le compre y me aleje, eso tiene un nomb re bien claro.


muyperezoso escribió:
yo nunca he vendido una herramienta, ?


yo tampoco .


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Que os parecen estos juguetes?

27 Abr 2015, 11:01

la verdad que es algo curioso, tener hasta 4 y 5 polimetros que hacen casi lo mismo, que cuestan una pasta y los tiene nuevos, y sin hablar del analizador (que no entiendo como se desprende de el, 2mil tirados a la basura, nuevecito).

Es mu raro, no lo entiendo.


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Que os parecen estos juguetes?

27 Abr 2015, 13:01

muyperezoso escribió:
la verdad que es algo curioso, tener hasta 4 y 5 polimetros que hacen casi lo mismo, que cuestan una pasta y los tiene nuevos, y sin hablar del analizador (que no entiendo como se desprende de el, 2mil tirados a la basura, nuevecito).

Es mu raro, no lo entiendo.


Porque no te saco lo que tengo de Apple...

He vendido el 1654B por lo mismo que lo he comprado, habré perdido 50€ (que es lo que he rebajado) y por supuesto con factura a mi nombre y garantía, por si alguien tenía dudas...


Borja


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Que os parecen estos juguetes?

27 Abr 2015, 13:07

gustavo escribió:
conoci una vez a uno que me ofrecio determinadas cosas, en seguida me di cuenta que las "sacaba" de la empresa.
no le compre y me aleje, eso tiene un nomb re bien claro.
.


Una vez conocí a uno que pensaba cosas que no eran y encima las decía en un foro, sin ningún fundamento, intentando dejar a personas honradas como ladrones y quedando como un auténtico subnormal por meter la zanca hasta el fondo.



Borja


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Que os parecen estos juguetes?

27 Abr 2015, 13:19

muyperezoso escribió:
la verdad que es algo curioso, tener hasta 4 y 5 polimetros que hacen casi lo mismo, que cuestan una pasta y los tiene nuevos, y sin hablar del analizador (que no entiendo como se desprende de el, 2mil tirados a la basura, nuevecito).

Es mu raro, no lo entiendo.


Mira, el 1587 y el 289, que me he comprado yo, no hacen los mismo, el 87V lo he comprado para sustituir al 179 (que he vendido) como herramienta de trabajo.
Ambos, el 179 y el 87V son dos poli metros bastante caros que HE LLEVADO a la empresa en la que trabajo.
Os parecerá que no es lógico y quizás no lo sea pero me gusta trabajar con lo mejor y en mi trabajo me han dado una pinza Fluke 373 que no vale para nada y que por supuesto sigue allí y allí estará.

Ni se me pasa por la cabeza llevármela para casa como seguro que ha hecho algún especulador de por aquí.

Conclusión LLEVO HERRAMIENTA CARÍSIMA AL TRABAJO, NO SACO NADA DE ALLÍ PORQUE ESO ES ROBAR.

Y para los que duden, tengo tanta herramienta buena porque me sobra la pasta, así, hablando en plata.

Cuando veo a un tio con 5 coches no se me ocurre la jilipollez de decir... Uy... Qué raro... De donde los sacara...

De todas formas no se ni para que los pongo aquí, porque en lo que se os llena la boca de tonterías ya los he vendido por otra vía, por cierto, a gente honrada y que les gustan las cosas buenas.


Borja


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Que os parecen estos juguetes?

27 Abr 2015, 16:37

Una vez conocí a uno que pensaba cosas que no eran y encima las decía en un foro, sin ningún fundamento, intentando dejar a personas honradas como ladrones y quedando como un auténtico subnormal por meter la zanca hasta el fondo.


No cabe duda de que por los foros aparece gente que se ve claramente que las cosas que pone en venta son
"afanadas" a la empresa o compañeros, pero ello no quiere decir que haya gente honrada: Cuando yo me
dedicaba a las labores de mantenimiento tenía 2 programadores que trabajaban con su propio ordenador
portátil, a pesar de tener media docena de ellos a su disposición,donde se guardaban programas específicos.
Pero como los suyos los podían traer y llevar sin dar explicación alguna preferían ese método. Porque aunque
la gente no lo crea hay profesionales que se llevan trabajo para casa SIN COBRAR UN DURO

Un saludo