Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





 
Grecia80
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2015, 21:52
Ubicación: Palencia

Calidad de la energía

19 Feb 2015, 20:02

La calidad de la energía eléctrica no sólo debe de estar en manos de quien nos la suministra. Nosotros, como consumidores, tenemos la obligación de realizar pruebas a dicha energía para verificar que esté en buenas condiciones y no nos provoque daños en nuestra industria, que podría salirnos más caro, ya que es un recurso que utilizamos en grandes cantidades y de manera continua. Para informarnos más sobre este tema, les recomiendo el siguiente artículo: http://francor.com.mx/calidad-de-la-energia-electrica/


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Calidad de la energía

19 Feb 2015, 20:57

La calidad de la energía eléctrica no sólo debe de estar en manos de quien nos la suministra. Nosotros, como consumidores, tenemos la obligación de realizar pruebas a dicha energía para verificar que esté en buenas condiciones y no nos provoque daños en nuestra industria, que podría salirnos más caro, ya que es un recurso que utilizamos en grandes cantidades y de manera continua. Para informarnos más sobre este tema, les recomiendo el siguiente artículo:


Oye, no te prives: si no te gusta la forma de la onda que llega a tu domicilio tienes el Photoshop
para cambiarla o enderezarla como quieras. Eso sí, aquí, en España, somos un Estado de Derecho
no de obligaciones. Por tanto, no tenemos obligación ninguna a verificar esas cosas. Si vemos que
está mal, reclamamos que para eso tenemos el derecho. Pero obligación, ninguna...

Un saludo