Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
danimf88
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2015, 16:21
Ubicación: Otra

Disparo de diferenciales

21 Ene 2015, 16:56

Buenos dias, tengo un problema con unos diferenciales, soy un tecnico electricista y nunca me habia encontrado con este problema y no tengo ni idea de que es lo que sucede, primero me gustaria entenderlo y luego buscar la solucion, agradezco a todos aquellos que quieran ayudarme a entenderlo y por favor pido seriedad y de antemano pido que nadie insulte a nadie ni menosprecie, yo reconozco que esto se sale de mis conocimientos y por eso pido ayuda, gracias.