Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
andresml
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2014, 13:36
Ubicación: Sevilla

calculo condensador pantallas fluorescentes

20 Oct 2014, 23:29

Hola a todos , desearía saber si alguno puede ayudarme en el calculo del condensador para compensar un grupo de pantallas fluorescentes , por
cierto una mala instalación sin compensar , puede repercutir en el coste de la facturación .
saludos


 
socarrat
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 10 Sep 2014, 20:16
Ubicación: Alicante

Re: calculo condensador pantallas fluorescentes

22 Oct 2014, 16:51

A ver si te sirve esto

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 2s&cad=rja

Aquí aparece una tabla con los cálculos hechos


La postura sexual que mas utilizo........de rodillas y pidiendolo por favor
 
andresml
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2014, 13:36
Ubicación: Sevilla

Re: calculo condensador pantallas fluorescentes

24 Oct 2014, 20:34

Gracias por la atención prestada , si no te robo mucho tiempo , conoces bien las pinzas watimetrica?
Saludos


 
socarrat
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 10 Sep 2014, 20:16
Ubicación: Alicante

Re: calculo condensador pantallas fluorescentes

24 Oct 2014, 23:27

andresml escribió:
Gracias por la atención prestada , si no te robo mucho tiempo , conoces bien las pinzas watimetrica?
Saludos


Pues , conocer bien.........conocer bien...........no recuerdo yo ahora que me hayan presentado a ninguna
" watimétrica ". :roll:
En todo caso, sólo se de pinzas amperimétricas. Supongo que será a eso a lo que te refieres


La postura sexual que mas utilizo........de rodillas y pidiendolo por favor
 
andresml
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2014, 13:36
Ubicación: Sevilla

Re: calculo condensador pantallas fluorescentes

25 Oct 2014, 15:51

Gracias por tu pronta contestación ,lo de la pinza watimetrica es que me interesa contactar con alguien que
tenga experiencia en su uso para que me oriente en las medidas de potencia reactiva y medidas de % tasa
de distorsion armonica , si habitualmente la utiliza seguro que tendrá valores de referencia de las medidas mas usuales , yo tengo una pero leo el manual pero no tengo un referente para deliberar la veracidad de lo
que observo .
Andres


 
andresml
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2014, 13:36
Ubicación: Sevilla

Re: calculo condensador pantallas fluorescentes

25 Oct 2014, 15:55

Gracias por tu pronta contestación ,lo de la pinza watimetrica es que me interesa contactar con alguien que
tenga experiencia en su uso para que me oriente en las medidas de potencia reactiva y medidas de % tasa
de distorsion armonica , si habitualmente la utiliza seguro que tendrá valores de referencia de las medidas mas usuales , yo tengo una pero leo el manual pero no tengo un referente para deliberar la veracidad de lo
que observo .
Andres