Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Oscarpuyo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 14
Registrado: 30 Sep 2014, 17:46
Ubicación: Málaga

Re: Convertidor monofasico trifasico help please

02 Oct 2014, 23:38

gracias por la respuesta la unica duda que tengo es la tension que se va a 520v yo no se se si el motor aguantara mucho rato con esa tension veo demasiada para estar en estrella me da mal rollo de romper el motor. bueno si alguien tiene alguna sugerencia gracias por la atencion
saludos y gracias


 
Oscarpuyo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 14
Registrado: 30 Sep 2014, 17:46
Ubicación: Málaga

Re: Convertidor monofasico trifasico help please

03 Oct 2014, 18:04

Bueno pues parece que esto es normal la tension de 500v hemos hablado con el fabricante y dice que es normal gracias por la ayuda
saludos.


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Convertidor monofasico trifasico help please

04 Oct 2014, 12:42

Ok, entonces esos 520v no te los dará en carga,,,


Borja


 
teslapac
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2014, 01:24
Ubicación: Asturias

Re: Convertidor monofasico trifasico help please

16 Nov 2014, 01:35

Oscarpuyo escribió:
buenas aqui sigo con el tema he medido las intensidades en una fase 1,7 A en otra 3A y en la otra 1,6
y tambien hemos ido cambiando las fases de posicion hay tres combinaciones que gira correcto pero 2 de ellas llega en el voltimetro a 600 V o mas y en una llega a 520 voltios que es la que mas se acerca,pienso que la unica opcion que queda es ponerlo en delta pero la intensidad en el motor es correcta salvo una la de 3A como dijo el forero hefner de cambiarlo a delta pero la intensidas no es 0,58 veces menor que la nominal no se donde esta el fallo.alguien sabe cual puede ser la falla o problema.
gracias
.

YO PROBARIA A CONECTARLO A MONOFASICO, TE VA AFUNCIONAR RINDIENDO UN POCO MENOS , PERO ES UNA SOLUCION MUY SIMPLE Y ECONOMICA.
SI NO SABES HACERLO DIME Y TE ECHO UN CABLE.