Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
patxakan
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2013, 22:34
Ubicación: Navarra

novato instalacion de bandeja de pvc

03 Sep 2013, 23:01

Hola buenas soy nuevo en esto y no se si es el lugar adecuado pero bueno yo pregunto:
Tengo que realizar una instalación de bandeja de pvc y no se como se hace ni una curva a 90º, ni una bayoneta a 45º, se que se utiliza una escuadra y un transportador de ángulos pero no se como se marcan los cortes y si hay algun truco para hacerlos, y que se pueden hacer en vertical y horizontal, desearía que alguien me explicase unas nociones básicas sobre este tema y si la bandeja metálica se trabaja igual que la de plastico


 
carlesmb
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 51
Registrado: 19 Oct 2012, 00:14
Ubicación: Cantabria

Re: novato instalacion de bandeja de pvc

14 Sep 2013, 23:15

Hola, yo te recomiendo que uses una madera como esta con una sierra para cortar las canaletas con angulo y que encajen sin quedar espacios descubiertos, es fácil de usar. No lo uses si la instalación es exterior.

Imagen

saludos


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: novato instalacion de bandeja de pvc

15 Sep 2013, 19:56

Mira esto. Es exacto... Imagen


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: novato instalacion de bandeja de pvc

15 Sep 2013, 19:57

Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2