Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
capaelbala
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2013, 17:47
Ubicación: Sevilla

que tipo de temporizador

29 Mar 2013, 17:54

hola a todos mi problema es que quiero hacer un cuadro digamos en el que tengo que instalar varios temporizadores , pero quiero usar temporizadores que queden por fuera de la caja algo como mando en la foto.
quiero hacer algo similar a esto en una caja estanca pero el temporizador por fuera y los mecanismos por dentro.
pero no se como pedirlo o como buscarlo, agradeceria que me ayudasen
Adjuntos
temporizador-programador_gse_timer_box_12x600w_4x16a_230v_gse-13__3.jpg
temporizador-programador_gse_timer_box_12x600w_4x16a_230v_gse-13__3.jpg (64.63 KiB) Visto 3606 veces
Temporizador_Mecanico_GSE_Timer_Box_4x600W_3.JPG


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: que tipo de temporizador

29 Mar 2013, 19:37

Ese tipo de relojes llevan accesorios.

Un accesorio permite montarlos sobre carril DIN, que no es tu caso.

Otro accesorio permite montarlos directamente en superficie, que tampoco es tu caso.

Por último disponen de otro accesorio que permite montarlos en un hueco practicado en el cuadro, como parece ser que tu necesitas.

Busca en la marca ORBIS y elije aquel que se adapte a tus necesidades, pues los hay con una y dos esferas y a su vez con programación horaria y semanal.

Un saludo. Sacra.


 
capaelbala
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2013, 17:47
Ubicación: Sevilla

Re: que tipo de temporizador

29 Mar 2013, 20:22

gracias sacra es exactamente lo que buscaba.


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: que tipo de temporizador

29 Mar 2013, 22:59

En vez de caja estanca puedes utilizar un cuadrito estanco el carril DIN va muy bien y casi todo el material se acopla al DIN incluso puedes montar un termico o diferencial de proteccion y en la parte de abajo puedes montar unos enchufes como los de la foto!