Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
kutral
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 41
Registrado: 27 Sep 2012, 00:09
Ubicación: León

tablero cisterna

11 Feb 2013, 04:24

como estan ,miren tengo un tema q es asi me han pedido armar n tablero para bomba centrifuga de 220 voltios y con 2 flotantes de tanque quieren poner un tanque en el piso y el oro elevado si mal no entiendo es cisterna y llenado.
si alguien tiene el esquema y q elementos debo ponrle se los agradecere . es mi primera ves en este tipo de trabajo


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: tablero cisterna

11 Feb 2013, 11:39

expon tu esquema y te lo corregiremos, o prefieres que tambien vayamos a hacerte la instalacion?


 
kutral
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 41
Registrado: 27 Sep 2012, 00:09
Ubicación: León

Re: tablero cisterna

11 Feb 2013, 14:08

perezoso lo q menos quiero es molestar a vos o a quien sea , solo pregunto xq nunca lo e hecho.