Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
GNahuel
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2013, 02:36
Ubicación: Otra

Medidor de energia PM500 de Schneider

05 Feb 2013, 02:45

Buenas a todos! espero puedan ayudarme, les comento mi duda, tengo un medidor de energia un PM500 de Merlin Gerin en un puente grua y cada vez que hay que cerrar el mes para la facturacion de energia hay que subir hasta dicho puente y ultimamente no lo estoy considerando seguro, alguien sabe si existe algun modulo wi fi para anexar a este medidor? alguno tuvo experiencia con lo que planteo? cualquier comentario desde ya sera de ayuda, gracias de ante mano!!


 
ARS
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 105
Registrado: 12 Oct 2010, 20:23

Re: Medidor de energia PM500 de Schneider

07 Feb 2013, 19:37

Creo recordar que este analizador lo puedes conectar mediante un bus (con cable de red) a un ordenador, y puedes tomar todo tipo de lecturas a través del software de Schneider, pero no creo que puedas hacerlo vía wifi.

Un saludo.


 
GNahuel
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2013, 02:36
Ubicación: Otra

Re: Medidor de energia PM500 de Schneider

09 Feb 2013, 03:44

Exacto mediante RS485 pero quizas existia otro modulo que me permitiera dicho enlace por eso pregunte, desde ya muchas gracias por tu tiempo! sldos!