Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
fyahblunt
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2013, 19:35
Ubicación: Valladolid

Ayuda para proyecto

20 Ene 2013, 19:57

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que en primer lugar me presento;
mi nombre es Hector, soy de valladolid y soy estudiante de FP 1 de primero de instalaciones electricas. Encontre este foro por casualidad buscando algo de info para un proyecto de clase asi que aqui estoy a ver si con vuestra ayuda puedo resolver algunas dudas y aprender de los que tienen mas conocimientos que yo.
Dicho esto os planteo una serie de dudas que tengo.