Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
morte120689
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2011, 14:56

Ayuda para la instalacion de carga de baterias con generador

22 Jun 2011, 15:11

Hola a todos! Me acabo de registrar en el foro y os queria pedir si me podeis echar una mano ya que no soy muy experto en el tema, os comento;
Tengo una nave industrial donde hay instalado un generador de 20 kva unos 16000w, y queria suministrar la electricidad de una casa que tengo al lado,e pensado mediante unas baterias y un convertidor para que cuando arranque el generador (esta 1h arrancado y para otras 2h asi constantemente todo el dia) estas se carguen y tenga electricidad constante en la casa (es una casa normalita sencilla de unos 4000wh), ¿que me comentais? ¿Que tipo de baterias, regulador y convertidor necesitaria para avastecer todo el dia? ¿Seria facil hacer la instalacion? Os doy las gracias de antemano
1saludo


 
Instalsab
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jun 2011, 17:54
Ubicación: Calle jaboneria 16 local 2 barbera del valles
Contactar:

Re: Ayuda para la instalacion de carga de baterias con gener

28 Jun 2011, 23:40

Tendrías que calcular la potencia de todos los receptores y cuantas horas al día van a estar conectados para saber cuanto te hace falta, pero te vas a gastar un dineral en baterías y alternadores. Te recomiendo que conectes con compañía.


Projectes instalsab s.l.
http://www.Sites.Google.com/site/instalacionssabadell
Instalaciones eléctricas, aire acondicionado, calefacción, descalcificadores, fontaneria
 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda para la instalacion de carga de baterias con gener

29 Jun 2011, 01:16

Ya que esta abiero este tema, por que no hablamos de numeros?, cuanto le costaria montar unas baterias, regulador e inverter para lo que se propone este señor??


 
Avatar de Usuario
electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 14 Jun 2011, 05:10
Ubicación: Otra
Ubicación: São Paulo - Brasil

Re: Ayuda para la instalacion de carga de baterias con gener

29 Jun 2011, 04:59

morte120689.
Cuando te refieres a un consumo de energia de 4000wh te refieres a 4,00kW-h? o a 4000 kW-h...por favor te garadeceria me aclares este valor es refereido a energia mensual?.
Carlos Alberto - Brasil


Companeros, los invito asistir mis videos referente a Electricidad, Electronica, Mecanica, Fisica y Ramas Afines, de igual forma a inscribirse en mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Carlos Alberto - SP Brasil