Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
santi_rodripm
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2023, 14:23
Ubicación: Bizkaia

Curso de electricidad industrial

01 Ago 2023, 14:42

Hola a todos!!!
Alguien sabe donde se puede estudiar un bien curso de electricidad industrial online. Es que me quiero cambiar de curro y necesito tener algún título y claro que además el curso valga la pena.
Agradezco vuestra ayuda de antemano
Un saludo para todo el foro.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Curso de electricidad industrial

01 Ago 2023, 20:05

Hola

Tal y como lo planteas da la sensación que en esa profesión, o bien atan los perros con longanizas, o bien hay "unos más listos que otros" ya que no se entendería muy bien el pasarse uno 5 años estudiando formación reglada de FP pudiendo hacerlo en sólo un curso tumbado en el sofá...

Saludos


 
olinanti
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2024, 19:07
Ubicación: Otra

Re: Curso de electricidad industrial

07 Mar 2024, 04:46

santi_rodripm escribió:
Hola a todos!!!
Alguien sabe donde se puede estudiar online un bien curso de electricidad industrial . Es que me quiero cambiar de curro y necesito tener algún título y claro que además el curso valga la pena.
Agradezco vuestra ayuda de antemano
Un saludo para todo el foro.


Hola

Para un buen curso de electricidad industrial online, te recomendaría investigar en plataformas educativas reconocidas como Coursera, Udemy o edX. También puede ser útil buscar en instituciones especializadas en formación técnica.
Revisa las opiniones de otros estudiantes y asegúrate de que el curso ofrezca el contenido y certificación que necesitas para hacer el cambio laboral que deseas.