Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Invitado

Base de datos

01 Feb 2010, 13:48

Hola:

Primero saludar y felicitar a los creadores y mantenedores del foro, me parece una labor excelente.

Mi pregunta es, si alguien conoce una base de datos para llevar el control de mantenimiento y reparación de maquinas en un pequeño taller de electricidad, ya sabéis, clientes, Nº de maquina características, fechas, en fin ese tipo de cosas.

Un saludo a todos los foreros, conocidos y desconocidos y muchas gracias.


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Base de datos

01 Feb 2010, 15:53

Con el Microsoft Access lo puedes hacer, y si es pequeña con el mismo Excel, pero si dicha base de datos tiene muchas entradas de muchos clientes no es el programa más adecuado.

Un saludo.


 
mancho
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 78
Registrado: 01 Feb 2010, 16:54

Re: Base de datos

01 Feb 2010, 17:06

lo que se suele hacer es que un proramador te haga un programa bajo pedido personalizado para tu empresa, pero te puede salir facilmente por unos cuantos miles de euros