Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Blessing
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2011, 02:57

Duda Máquina de soldar

24 Abr 2011, 19:42

Hola, tengo una máquina de soldar pues quiero aprender eso, y tengo la duda de cuanta corriente (Amperios) usa ella para su alimentación. Yo se que para trabajar la soldadura puede sobrepasar 100 Amperios, pero es ya en su funcionamiento cuando se esta utilizando osea la salida. Como mencione quiero saber cuantos amperios ella solicita. MODELO Neo W6181 con una escala 65-180 Amp


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda Máquina de soldar

25 Abr 2011, 11:17

En la placa de caracteristicas te viene el consumo, sube una foto de la placa


 
Blessing
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2011, 02:57

Re: Duda Máquina de soldar

25 Abr 2011, 18:26

Gracias Amigo por tu consejo de seguridad. Pude entender mejor la placa, al alimentarla con 110V la corriente va de 21/76 amperios dependiendo de lo que vaya a soldar. Al alimentarla con 220 la corriente va de 10.3/38 amperios.