Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Interruptor doble fallo

11 Jul 2016, 11:54

No pasa nada .Quedate con las respuestas que te han solucionado algo y recuerda que aqui para preguntar algo la proxima vez , minimo tienes que tener una ingenieria. :D


Sólo matizar un detalle: La diferencia entre un peón y un oficial es que el segundo no se amilana ante
un cable que no pasa por un conducto...porque sabe resolverlo

Un saludo


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Interruptor doble fallo

11 Jul 2016, 14:22

Siempre y cuando el cliente esté dispuesto a pagar lo que le pide el oficial.... No olvides este pequeño matiz...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Interruptor doble fallo

11 Jul 2016, 18:27

Siempre y cuando el cliente esté dispuesto a pagar lo que le pide el oficial.... No olvides este pequeño matiz...



El cliente lo que quieres es un trabajador que le resuelva el problema, que no le diga que tiene que cambiar los
azulejos del baño para cambiar 3 jodidos cables: eso un oficial, con experiencia, no lo dice/hace. Actúa en
consecuencia
Menos mal que no te dedicas a la medicina, porque por cualquier pequeño trombo le cortabas la pata al fulano
en el mejor de los casos...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: Interruptor doble fallo

11 Jul 2016, 21:05

Pero como te gusta ser el prota de la Peli,eh?
El muerto en el entierro y el novio en la boda,no?
El cliente lo mismo no tiene mas azulejos,lo mismo la pared de atras la tiene recien pintada ,o lo mismo se la sopla.
Pero tu tranquilo , sige haciendo el ridiculo con tal de quedar por encima.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Interruptor doble fallo

11 Jul 2016, 22:02

Pero como te gusta ser el prota de la Peli,eh?
El muerto en el entierro y el novio en la boda,no?
El cliente lo mismo no tiene mas azulejos,lo mismo la pared de atras la tiene recien pintada ,o lo mismo se la sopla.
Pero tu tranquilo , sige haciendo el ridiculo con tal de quedar por encima.


Aquí el único "prota" eres tú, un pésimo "oficial" que se jacta de utilizar el cable de tierra
para puentear lo que haga falta. Impresentables como tú, que utilizan esos métodos, es lo
que sobra en esta profesión

Ni aportas soluciones y encima criticas. Aunque es obvio que soluciones no puedes aportar
ya que tus conocimientos son mas bien escasos, y tu experiencia a la vista está...

Un saludo, majete


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: Interruptor doble fallo

11 Jul 2016, 22:10

Ahhhh, no tienes mas salida?????
Desde lo RH de mis empresa usted no esta contratado.
Ya veo que usted no sguanta la presion y en cuanto se ve perdiso opta por la pataleta y el insulto.
Lo siento , no tiene ustad cabida en nuestra empresa.
Jajjjajajajajaja


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Interruptor doble fallo

11 Jul 2016, 22:54

Hefner escribió:
Siempre y cuando el cliente esté dispuesto a pagar lo que le pide el oficial.... No olvides este pequeño matiz...



El cliente lo que quieres es un trabajador que le resuelva el problema, que no le diga que tiene que cambiar los
azulejos del baño para cambiar 3 jodidos cables: eso un oficial, con experiencia, no lo dice/hace. Actúa en
consecuencia
Menos mal que no te dedicas a la medicina, porque por cualquier pequeño trombo le cortabas la pata al fulano
en el mejor de los casos...

Un saludo

Y tu menos mal que no te dedicas al sector terciario.... Sinó te darías cuenta de que por mucho que el cliente quiera soluciones y el oficial se las aporte, lo que manda es el señor dinero....
Y la vida me ha enseñado a preguntar antes de actuar, ya que las veces que he actuado, el 90% de las veces ha sido "yo no te he pedido esto... El presupuesto era de X y ahora me pides 2X.... No pago..."
Me parece perfecto que seas un mesías en la industria, pero en domicilios, comunidades, locales, se nota que estas pez.... Yo al menos trabajo para ganar dinero, no para perderlo por dejar una instalación perfecta para ti, y que luego no me la paguen....
Y si, la perra gorda para ti
Punto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Interruptor doble fallo

11 Jul 2016, 23:16

Si esto continua me vere obligado a cerrar el post.


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: Interruptor doble fallo

12 Jul 2016, 00:05

jgjuan escribió:
Me parece perfecto que seas un mesías en la industria, pero en domicilios, comunidades, locales, se nota que estas pez....


Sin intención de caldear los ánimos, sino de debatir de manera sana, en mi opinión, un oficial avezado en el ámbito industrial pocos problemas va a encontrar que no pueda resolver en una vivenda, local comercial... los oficiales que he tenido que se habían dedicado a mantenimiento de instalaciones industriales, centros aeroportuarios y similares... bueno... eran bastante todoterreno.

El asunto de "coser" una instalación por el lado opuesto de un paramento vertical u horizontal es algo bastante habitual cuando tienes un aplacado y el recinto adyacente no es un local vividero (aparcamiento, local de limpieza, etc.).



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Interruptor doble fallo

12 Jul 2016, 06:35

Ahhhh, no tienes mas salida?????
Desde lo RH de mis empresa usted no esta contratado.
Ya veo que usted no sguanta la presion y en cuanto se ve perdiso opta por la pataleta y el insulto.
Lo siento , no tiene ustad cabida en nuestra empresa.
Jajjjajajajajaja
Y tu menos mal que no te dedicas al sector terciario.... Sinó te darías cuenta de que por mucho que el cliente quiera soluciones y el oficial se las aporte, lo que manda es el señor dinero....
Y la vida me ha enseñado a preguntar antes de actuar, ya que las veces que he actuado, el 90% de las veces ha sido "yo no te he pedido esto... El presupuesto era de X y ahora me pides 2X.... No pago..."
Me parece perfecto que seas un mesías en la industria, pero en domicilios, comunidades, locales, se nota que estas pez.... Yo al menos trabajo para ganar dinero, no para perderlo por dejar una instalación perfecta para ti, y que luego no me la paguen....
Y si, la perra gorda para ti
Punto


Mira, muchacho: tú mismo te retratas sin necesidad de cámara. Estás quedando como el impresentable que eres. No
entraste en este debate con el fin de aportar una solución factible sino con este exabrupto que ya dejas constancia de
tu calaña. Desde el primer momento buscaste la confrontación, tal vez porque has caído en cuenta que esto te sucedió
alguna vez y no supiste dar solución al problema

Joder que ganas de liar la pita macho.
El cable no pasa y no pasa joder.
Como se nota que sabes mucho de teorica y muy poco de practica.
Es que estamos en este foro a un nivel Dios y quien postee a nivel querubin esta jodido.
La instalacion esta hecha con buena seccion , el error es el color del cable.
Quien no se a quedado sin tierra de 6 y ha metido un negro con cinta aislante color tierra en los extremos?
Anda por Dios!!!!!
Foro nivel Dios?


En el mundo laboral eso de "no pasa"; "no coge"; "no hay sitio"; "no hay"; "no se puede hacer"; "no lo encuentro" no
tiene cabida: o se es oficial o se es peón. Es obvio que tu eres lo segundo. Quien no es capaz de aportar una alternativa
ante cualquier pequeño problema que se presente no merece subir de categoría

Así mismo veo que para ti los quebrados siempre suman. Cuando se presupuesta una instalación/reparación/ reforma hay
que estar a las duras y a las maduras. Unas veces el meter un cable lleva menos tiempo que el ofertado y no por ello se le
hace una rebaja al cliente al final de la obra. Así que si un día sucede lo contrario se la habrá que envainar y correr con la
supuesta perdida . Perdida que no es tal porque el material eléctrico, a día de hoy, está a precio puta. Y las horas empleadas
de más cuéntalas como de la formación que no tuviste en su día. Retratado quedas cuando dices que lo tuyo no es dejar una
instalación perfecta...¡manda guevos!. Lo que me extraña es que alguien te contrate

¿Qué te parecería si el albañil de la reforma del baño pusiera en una esquina el terrazo del suelo porque se le acabó el gres
de las paredes?...Eso es lo que tú haces, cuando en lugar de poner el reglamentario conductor de tierra lo pones de fase
y encintas los extremos

Un saludo