Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
BILLETES
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2016, 12:34
Ubicación: Barcelona

No enciende Lámpara de pie led

07 Feb 2016, 12:52

Hola, a ver si algún experto me puede dar una explicación, os diré que no tengo ni idea de electricidad.
Tengo en el comedor un interruptor doble, 1 enciende la lámpara del comedor y el otro da corriente a 1 enchufe donde tenía conectado anteriormente una lámpara de pie. He adquirido una nueva lámpara de pie pero esta es Led y lleva 1 pequeño pulsador para encenderla, hasta ahí todo correcto. El problema es que antes encendía la lámpara de pie directamente desde el interruptor y ahora he de ir a la lámpara de pie led a encenderla, luego puedo apagarla desde el interruptor, pero si dejó pasar 5 segundos e intento encenderla de nuevo, no enciende, por lo que tengo que volver a desplazarme a la lámpara led y pulsar el pulsador para volverla a encender. Hay alguna solución para encenderla directamente desde el interruptor. Muchas gracias


 
BILLETES
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2016, 12:34
Ubicación: Barcelona

Re: No enciende Lámpara de pie led

07 Feb 2016, 12:57

Por si sirve de ayuda la lámpara de pie es graduable en intensidad de luz, saludos


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No enciende Lámpara de pie led

07 Feb 2016, 14:02

Hola, el problema esta en el pulsador de la lampara de pie. La opcion mas sencilla seria anularlo

Saludos


 
BILLETES
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2016, 12:34
Ubicación: Barcelona

Re: No enciende Lámpara de pie led

07 Feb 2016, 16:02

Muchas gracias por la respuesta, pero creo que no se puede anular el pulsador de la lámpara led, ya que este sirve para darle mayor o menor intensidad de luz a la lampara, saludos


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No enciende Lámpara de pie led

07 Feb 2016, 19:06

Como poder podrias pero ya viendo que tambien cumple la funcion de regulador de intensidad ya no te lo recomiendo.
Lo mejor ya seria cambiar la lampara por otra que no vaya con pulsador, con regulador de ruleta mejor. Por que si no vas a seguir teniendo el problema ese de cada vez que la quieras encender tengas que acercarce a darle al pulsador

Saludos