Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
ER_KIKE_69
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2011, 19:27

ME SALTA EL DIFERENCIAL

22 Ene 2011, 19:37

En primer lugar presentarme:Un saludo soy nuevo en este foro y felicitaros por él. Mi problema es el siguiente me he comprado una casa y resulta q el anterior dueño sacaria 2 enchufes en la cocina para horno y microondas hasta el cuadro principal con su diferencial, y cuando yo enchufo algo en esos enchufes salta el diferencial de la cocina pero ese diferencial no salta.De que puede ser es que tengo la cocina a medio montar por este problema. Un saludo y gracias a todos de antemano


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ME SALTA EL DIFERENCIAL

23 Ene 2011, 03:01

Lo mas seguro es que esos enchufes cojan el neutro de un dif y la fase de otro, claro esta, descartando que lo que enchufes no este averiado.


 
ER_KIKE_69
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2011, 19:27

Re: ME SALTA EL DIFERENCIAL

25 Ene 2011, 15:24

gracias lo mirare


 
kikedalfo
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2011, 22:23

Re: ME SALTA EL DIFERENCIAL

30 Ene 2011, 23:18

Hola, en primer lugar saber si lo que te salta es diferencial o magnetotermico, porque la mayoria de gente le dice diferencial a todo, y depende de lo que sea la averia es una o otra. es muy raro que en una cocina haya dos diferenciales.