Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

27 Jun 2015, 19:54

Gustavo ,acabo de terminar de enteder porque te molesta que pedrogaviota fuera la mascota del foro.
Eres facilmente predecible.
Referente a lo de "payaso" noble profesion ,no,no lo soy lo siento.
Lo que sigo sin entender es,ese afan por demostrar que eres muy listo,y que los demas son unos "payasos".Cuando a veces los "demas" te superan con creces.
No te creas que por ser el que mas sabe de electricidad,en tu poblado,nadie sabe mas.
Y para terminar decirte que mauroserrano lo unico que ha hecho , ha sido hacer un comentario electrico en un foro electrico, asi que si tu privilegiado intelecto no lo entiende lo mejor es que lo dejes , no te vayas a recalentar.

PD:Por favor cuando escribas un post revisa tu castellano.

Saludos


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

27 Jun 2015, 21:38

Randomize escribió:
Gustavo ,acabo de terminar de enteder porque te molesta que pedrogaviota fuera la mascota del foro.


no me molesta eso , me molestan los que se creen PRESUMIDOS haciendose los superiores, y poniendo a gaviota como "mascota" , cuando es al revez.


Randomize escribió:
Gustavo ,acabo de terminar de enteder porque te molesta que pedrogaviota fuera la mascota del foro.
Eres facilmente predecible.


dale, dime, ya te voy imaginando, dime, ¿ por que ??

Randomize escribió:
Lo que sigo sin entender es,ese afan por demostrar que eres muy listo,y que los demas son unos "payasos".Cuando a veces los "demas" te superan con creces.
s


por mas que lo repitas mil veces eso no losabes y no soy yo el que viene al foro a andar haciendose el que sabe , te molesto lo que puse no ??
lo que destapo gaviota y yo les señale, no ??

son ustedes los que vienen a ver si demuestran el "yo se" .
y en su afan solo perjudican a los profesionales que trabajan.
y al que lo le siguen la corriente, pues aca esta, lo que escribes. !!!!!

Randomize escribió:
No te creas que por ser el que mas sabe de electricidad,en tu poblado,nadie sabe mas.


mi poblado es inmenso, una ciudad inmensa, y no entiendes nada, no me importa que saben o que no saben, PERO NADA ENTIENDES, lo falssos, hipocritas y jodepu que son , eso es lo que me molesta y vengo a ca a tocarlos un poco , .
se creen señoritas gallinitas con titulo de "yo se" y son ustedes unas pobres mascotas.

si crees que soy yo gaviota te equivocas, no tengo el nivel para armar esas bromas, preguntale a algunos de este foro , que bien saben identificar el IP de la computadora, o como se llame eso .


haces como los otros:
lo tipico :
que tu eres,. que yo soy .......
solo eses un payaso, nada mas que eso , intenta dar vueltas lo que quieras, pero quien simplemente le intente responder a pedrogaviota tecnicamente lo que puso de ese toma es por que se creyo que eso paso y si cree que eso paso es UN INUTIL PARA ELECTRICIDAD .


Randomize escribió:
Y para terminar decirte que mauroserrano lo unico que ha hecho , ha sido hacer un comentario electrico en un foro electrico, asi que si tu privilegiado intelecto no lo entiende lo mejor es que lo dejes , no te vayas a recalentar.



si haces un agujero pasapared , de una boca de un toma hacia el otro lado de la pared y pones un toma exterior , este NO PUEDE generar una fuga que haga que el medidor gire rapido .
por que ?¿?¿
por que son unos inutiles ustedes .
aunque no tenga disyuntor , solo 1 amper de fuga, imaginemos a una chapa en la pared , y esta pared con humendad, lo que me daria una "mala tierra" pero asi y todo un camino para que la corriente fluya .
decia que solo 1 amper es 220w de potencia disipada.
y se necesitan varios amper para que el medidor gire como pedrogaviota relato.
eso causa efectos , visibles y notorios , entiendes ??

por eso es IMPOSIBLE, es solo una broma que les hizo y ustedes se lo tomaron en serio como ignorantes que son .
por que NO SABEN DISTINGUIR.
no importa loq ue ahora pongas, NO SABEN DISTINGUIR, esa es la realidad.

y el dia que se encuentran las consecuencias, pues les parecera raro y vendran al foro a poner como titulo:

algo raro me pasa .

eres lo que eres, y los demas tambien, no tienes como arreglarlo, solo enojarte y escribirme tonteras, como los otros han hecho , pero lo escrito ESCRITO ESTA.
se lo tomaron como real , y son unos payasos.
no importa lo que yo se.

Randomize escribió:
Cuando a veces los "demas" te superan con creces.


eso es lo que les importa aca, exactamente y a ti tambien.
yo se los señalo y te enoja.
pobre tipo !!!!!!!!

que tu sabes mas, que tu sabes la respuesta.
que tu eres un bien electricista.

estan solos, ya nadie les pone nota, estan SOLOS por eso entran a estos foros, a ver si alguien les dice :

guau !!! cuanto sabes tu !!!!

vayan a trabajar y haganse valer, eso sera e dia que el cliente los valore y prefiera pagarles a ustedes 200 euros cuando otro cobra 100 ........ por que ustedes son buenos de verdad y confiables.

mientras, juntense aca en lso foros, alimenten a los foros, denles de comer a los chapuzas que por un lado les dicen que no toquen si no son profesionales, pero por el otro lado les explican como meter la mano .

Randomize escribió:

PD:Por favor cuando escribas un post revisa tu castellano.

Saludos


ahor ame diras:
"no te entiendo " ??

payaso , busca en la wiki :

payaso


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

27 Jun 2015, 21:51

muyperezoso escribió:

Curiosamente, ESE es mi trabajo, y estoy cansado de ver pedrosgaviotas demasiado a menudo

.


a ve3r si te das cuenta:
pedrogaviotas NO VES , si lo vieses te irias a comer con el un dia , que debe ser un tipo divertido .
y calculo debe saber algo de electricidad, si no bastante.

lo que tu ves son chapuceros, que entran a foros a preguntar DE VERDAD y payasos de foros les responden de verdad .


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

27 Jun 2015, 22:53

Hola soy Gustavo, ustedes son inútiles, idiotas, gilipollas, imbéciles, no se nada de ustedes ni ustedes de mi, pero ustedes son idiotas, inútiles, gilipollas, imbéciles y yo no
Saludos
Pd no te molestes en contestar porque en cero coma borro todos mis posts donde tu contestas para no perder el tiempo en leer tus memeces...
Saludos


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

27 Jun 2015, 23:59

En un principio y con el primer tema si pense que era una broma de hefner, es mas, dado que tuvo la suficiente paciencia como para escribir el perfecto castellano tildes incluidas, que lo no despellejara y ademas respondiera educadamente era muy sospechoso pero en una tercera broma no se ha descubierto, es el ego del ser humano, de que sirve una broma sino se puede decir "picasteis".

Las bromas son como los chistes, cuentas uno, te ries, hace gracia y a otra cosa. Contar el mismo chiste por segunda y tercera vez en el mismo lugar y las mismas personas ya no tiene tanta gracia y hasta se hace pesado y no dice mucho de la inteligencia del que lo cuenta.

Que una persona ajena al foro entrara sin mas para gastar bromas, eso no encaja, para todo hay un motivo, da lo mismo si es un asesinato como una inocente broma como esta.

Pero luego leyendo:

gustavo escribió:
por mas que lo repitas mil veces eso no losabes y no soy yo el que viene al foro a andar haciendose el que sabe , te molesto lo que puse no ??
lo que destapo gaviota y yo les señale, no ??

son ustedes los que vienen a ver si demuestran el "yo se" .
...
estan solos, ya nadie les pone nota, estan SOLOS por eso entran a estos foros, a ver si alguien les dice :

guau !!! cuanto sabes tu !!!!


gustavo escribió:
si haces un agujero pasapared , de una boca de un toma hacia el otro lado de la pared y pones un toma exterior , este NO PUEDE generar una fuga que haga que el medidor gire rapido .
por que ?¿?¿
por que son unos inutiles ustedes .
aunque no tenga disyuntor , solo 1 amper de fuga, imaginemos a una chapa en la pared , y esta pared con humendad, lo que me daria una "mala tierra" pero asi y todo un camino para que la corriente fluya .
decia que solo 1 amper es 220w de potencia disipada.
y se necesitan varios amper para que el medidor gire como pedrogaviota relato.
eso causa efectos , visibles y notorios , entiendes ??

"Picasteis"??:
gustavo escribió:
por eso es IMPOSIBLE, es solo una broma que les hizo y ustedes se lo tomaron en serio como ignorantes que son .
por que NO SABEN DISTINGUIR.
no importa loq ue ahora pongas, NO SABEN DISTINGUIR, esa es la realidad.


La verdadera razon de todo este circo y que no quieres entender que no es cierta, si lo vales te pagan, sino no. Pero me imagino que entrando aqui insultando no se si te servira de algo. Lo dudo, por que tus problemas no se solucionan aqui. se solucionan ampliando tus horizontes y no siendo un comodo conformista. Te has dado cuenta que todos los foreros tenemos trabajo? Es bonito compartir ideas.
gustavo escribió:
vayan a trabajar y haganse valer, eso sera e dia que el cliente los valore y prefiera pagarles a ustedes 200 euros cuando otro cobra 100 ........ por que ustedes son buenos de verdad y confiables.

mientras, juntense aca en lso foros, alimenten a los foros, denles de comer a los chapuzas que por un lado les dicen que no toquen si no son profesionales, pero por el otro lado les explican como meter la mano .


Pero bueno, los dos sabemos que tampoco eres tu, verdad? el hombre es muy educado.

No digo que sea mala persona, si mal profesional.
gustavo escribió:
a ve3r si te das cuenta:
pedrogaviotas NO VES , si lo vieses te irias a comer con el un dia , que debe ser un tipo divertido .
y calculo debe saber algo de electricidad, si no bastante.

lo que tu ves son chapuceros, que entran a foros a preguntar DE VERDAD y payasos de foros les responden de verdad .


pedrosgaviota y chapuceros es lo mismo, los que ya nadie puede enseñarles, los que se ponen entre tu el cable que van a conectar, los que cablean un cuadro de alumbrado exterior de un solo color incluido fases neutro y tierra, dejan empalmes con o sin regletas enterrados en jardines ( mi actual quebradero de cabeza a sanear).

Si sabes trabajar y te actualizas, no hace falta hacer tal cursillo, sino informarte de todo lo que no sepas, el problema viene cuando te conformas con lo que tienes y ademas crees que no necesitas aprender mas. Te estancas y pereces.

Independientemente de si es una broma o no, esta escrito en un foro, donde cualquiera puede leerlo y ponerlo en practica y eso si es peligroso, no ha aclarado en ninguno de sus temas que eso no se puede hacer.


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

28 Jun 2015, 00:50

Gustavo despues de leer tus post he decidido rebajar un poco mi nivel de educacion contigo.El cual creo a sido bastante elevado ya que me has llamado payaso hijode puta.....
Asi que he pensado que estaria bien que mejor que Pedrogaviota ,podrias ser tu la mascota del foro,si el admin quiere,claro esta.
Y si no quiere pues ya sabes Gustavo agarrame el na.....


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

28 Jun 2015, 05:42

ustedes tienen trabajo..........yo no (segun ustedes )
ustedes saben un monton , y se inchan de eso , yo no se nada (segun ustedes) .
para ustedes los que no son de su agrado son chapuzas, pero ustedes aca ayudan a chapuzas, esta lleno de temas.
para ustedes esta bien burlarse y proponer de mascota a alguien que no conocen, intentando burlarse de alguien que es mil veces mas inteligente que ustedes para eso : BURLARSE.
Pero no es que gaviota sea algo especial, es que simplemente destapo VUESTRA MEDIOCRIDAD.

no saben distinguir una broma de algo real.
se enojan con alguien que escribe lo que escribio, pero luego ustedes andan dandole consejos "a distancia" a desconocidos, si , a desconocidos .
la realidad es como dije:
solo les importa hacerse los que saben , presumir , pero son cortos , muy cortos de vista.
y les enoja el verlo.

es internet eso :
pueden hacerse lso superman y decir que soy un tonto.
pueden decir que son galanes y quien les moleste decir que es un tonto.
es internet.
libera.
como me libera a mi.

si, me desahogo, ustedes no son mas que un reflejo de la realidad, de la gente, ustedes son gente, como la que veo , si, los conozco, no sosn distintos a cualquier persona.
que critica pero luego hace cosas peores.

ahi estan, leanse, lean lo que han escrito:
una buenisima broma de pedrogaviota , que no han sabido interpertar.
se han hecho los indignados, ansiosos por ir a golpear al que no sea de los suyos.

dan pena, de verdad, a mi me irritan, es indudable.
se esconden en amabilidad, pero es para cuidar su imagen en el foro , hace rato tienen ganas de mandarme a la mierda y asi son.

hablan de seguridad, como si fuesen en su vida señores responsables, pero aca en el foro le aconsejan a desconocidos que no saben colocar una conmutada a meter mano y hacerlo.
es la excusa, para mostrar que ustedes saben colocar una puñetera conmutada.

.
.
.
.
que decirles ??
yo si me encuentro con pedrogaviota, me reia a mas no poder, y lo invitaba una cerveza.
si un cliente o un desconocido me dice que le explique como colocar algo, lo mando a freir churros.

ustedes hacen al revez.
a pedrogaviota lo acusan de mil cosas, como si lo conociesen.
y a desconocidos les dicen que metan mano .

y se creen piolas .


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

28 Jun 2015, 12:57

En un principio y con el primer tema si pense que era una broma de hefner, es mas, dado que tuvo la suficiente paciencia como para escribir el perfecto castellano tildes incluidas, que lo no despellejara y ademas respondiera educadamente era muy sospechoso pero en una tercera broma no se ha descubierto, es el ego del ser humano, de que sirve una broma sino se puede decir "picasteis".

Las bromas son como los chistes, cuentas uno, te ries, hace gracia y a otra cosa. Contar el mismo chiste por segunda y tercera vez en el mismo lugar y las mismas personas ya no tiene tanta gracia y hasta se hace pesado y no dice mucho de la inteligencia del que lo cuenta.

Que una persona ajena al foro entrara sin mas para gastar bromas, eso no encaja, para todo hay un motivo, da lo mismo si es un asesinato como una inocente broma como esta.


¡Jo, que manía con lo de adjudicarme dobles personalidades! :oops: : he dicho un montón de veces que yo solo tengo el Nick de Hefner
y que ando por aquí para entretenerme y despejar dudas a quienes las tienen en esto de la electricidad (y todo lo relacionado con la
electromecánica/instrumentación de procesos a nivel de mantenimiento industrial) Que no necesito cubrir mi ego dándome autobombo ya
que hasta dónde alcanzan mis conocimientos lo sé de sobra. Cierto es que les leo la cartilla a quienes dicen mentiras y a quienes se quieren
pasar de listos, creyendo ser unos crack y no valen siquiera como ayudantes de los oficiales de tercera

En el caso que nos ocupa desde el primer momento vi que se trataba de un cachondo que se quería reír del foro y por eso pasé de él: en un
par de ocasiones dije que se estaba riendo de vosotros, pero le seguisteis haciendo caso

Como decía Umbral "yo vine aquí a hablar de mi libro" y todas estas pachangadas no me gustan en absoluto. Paso por alto lo de mi amigo
Fernando, que el hombre entró aquí "para tocar los cojones". Eso sí, tiene mas razón que un santo con peana: todos las respuestas que se
dan a terceras personas son trabajos que vosotros no vais a realizar. O sea que estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado, que es
lo que a él tanto le jode. Yo no me dedico a esto, por tanto a mi ni me va ni me viene...Pero de la misma forma que otras veces me han
han ayudado en otros foros con dudas que puse también a mi me gusta aportar soluciones, aunque no son extrapolables: no es lo mismo
formatear un disco duro que meterle mano a una instalación eléctrica, p.e.

Un saludo


 
sergio32
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 175
Registrado: 28 Jul 2012, 10:45
Ubicación: Otra

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

28 Jun 2015, 13:34

Hola ; Ciertamente hay que asumir los defectos y debilidades de un foro de estas características en el que cualquiera que sepa medianamente poner una bombilla se siente legitimado para dar las clases mas técnicas de de su nivel a cualquiera que pase por aquí , Luego están los resabiados que nunca han tocado un destornillador pero les sobra
teoría y prepotencia y acuden a diario a dar sus sabios consejos

Este y otros sitios están dejando la profesión de electricista por los suelos , no pensáis que existen un montón de buenos profesionales que andan mal y mucha culpa tiene el exceso de información que se da a particulares para hacer cualquier cosa que tendría que hacer un profesional cualificado . No lo digo por mi que me quedan cuatro telediarios en esto y soy mas un espectador de loe nuevos medios de difusión , pero veo a diario buenos y preparados técnicos deseando hacer instalaciones y con ganas , y emprendedores que no tienen trabajo , en cambio veo demasiado intrusismo y muy poca solidaridad entre los buenos profesionales

Por que ser un buen profesional no solo implica tener conocimientos prácticos , teóricos y experiencia , también se trata de no andar jodiendo al compañero ni al gremio en general que anda de crisis , y no facilitar el intrusismo y el todo fácil

Veo que muchos aquí tienen como algún tipo de complejo que les crea una adicción para expandir sus supuestos conocimientos que no pueden llevar a la practica en el tajo y no hacen otra cosa que ensuciar a otros que intentan ganarse dignamente un sueldo

Entro en el foro a menudo pero apenas participo y solo unos cuantos profesionales que tienen cierta coherencia ,

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

28 Jun 2015, 15:58

Hola

sergio32 escribió:
Este y otros sitios están dejando la profesión de electricista por los suelos , no pensáis que existen un montón de buenos profesionales que andan mal y mucha culpa tiene el exceso de información que se da a particulares para hacer cualquier cosa que tendría que hacer un profesional cualificado . No lo digo por mi que me quedan cuatro telediarios en esto y soy mas un espectador de loe nuevos medios de difusión , pero veo a diario buenos y preparados técnicos deseando hacer instalaciones y con ganas , y emprendedores que no tienen trabajo , en cambio veo demasiado intrusismo y muy poca solidaridad entre los buenos profesionales

Por que ser un buen profesional no solo implica tener conocimientos prácticos , teóricos y experiencia , también se trata de no andar jodiendo al compañero ni al gremio en general que anda de crisis , y no facilitar el intrusismo y el todo fácil.


Yo no creo que el oficio de electricidad se vaya a venir abajo por unos foros. Antes de que estos existieran habían libros, por ejemplo. Orientar a alguien sobre como hacer algo no lo veo mal, el que quiera hacerse algo lo acabará haciendo igual. Es mas, mejor explicarselo para evitar riesgos, por ejemplo.

Durante años en los tiempos de bonanza económica llamabas a un profesional (de cualquier oficio) para hacer una reparación y pasaban de ti como de la mierda, es que claro, se ganaba mas haciendo casas enteras... Y a mis padres ya les paso en 1998, cuando nos fuimos a vivir a una casa de pueblo y para contratar luz necesitábamos que alguien nos montase una CPM. Pues no había manera. Costó semanas encontrar a un instalador para hacer eso. Y después de años de tratar a la gente como la mierda, venis unos cuantos y os echais las manos a la cabeza por que alguien quiere hacer bricolaje? No me hagáis reir anda!

Yo soy uno de esos técnicos que dices ver a diario y tampoco tengo trabajo asi que soy emprendedor, pues trabajo por mi cuenta, y como técnico que vende sus servicios no veo rivalidad en que alguien quiera hacer bricolaje en su casa, pues de puertas para dentro cada uno hace lo que quiere, además, quien no ha hecho en su casa un trabajo a modo de bricolaje?

El problema son los que trabajan para terceras personas sin ser electricistas, eso es intrusismo, no el que quiere pone un enchufe en su casa.

Hablas de solidaridad entre profesionales y luego cuando alguien tiene iniciativa no le haceis ni caso, cuando algo está fuera de vuestros esquemas simplemente lo atacais o lo ignorais sin miramientos.
Saludos