Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 02:00

otro pajaron mas y van .............cuantos ??

SI SUPIESEN DE ELECTRICIDAD !!!! sabrian que una fuga es potencia disipada , y eso trae consecuencias.

son unos pajarones, pero se lleva las palmas de creerse "vivo " ese jgjuan !!!!!


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 08:08

gustavo escribió:
otro pajaron mas y van .............cuantos ??

SI SUPIESEN DE ELECTRICIDAD !!!! sabrian que una fuga es potencia disipada , y eso trae consecuencias.

son unos pajarones, pero se lleva las palmas de creerse "vivo " ese jgjuan !!!!!

Si pedro gaviota supiera de electricidad, ya sabría que significa la toma de corriente de 16 Amper... Ya sabría para que sirve un diferencial, ya sabría que puentear un diferencial esta prohibido, ya sabría que una toma de corriente no consume y ya sabría lo que es una fuga de corriente... Pero aquí el compañero no hace más que preguntar este tipo de cosas para dar con la solución que el no ha sabido dar al cliente.
Sigo diciendo que lees lo que te da la gana.
A mi no me expliques que igual tiene una fuga de corriente , explicaselo a pedro gaviota, que es el que ha preguntado.
También sigo diciendo que este chico no tiene la formación necesaria para hacer trabajos eléctricos. Pero claro, yo solo soy el que pone fotos de otras webs...


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 17:36

y sigues, no la entiendes tu solito.


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 17:46

se burla de ustedes.
y lo hace muy bien, es muy pero muy bueno.

el tema es "como " reaccionan, al parecer pedrogaviota ha sabido dar en el clavo, mas que humorista diria que es un excelente psicologo y ha sabido sacar a al luz vustra mediocridad.

la necesidad que teneis de entrar a el foro a figurar, a haceros valer, a decir :
MIREN , ACA ESTOY YO Y SE LO QE ES UN DIFERENCIAL !!!!!!!!

YO SOY UN ELECTRICISTA Y LOS DEMAS NO LO SON !!!!!!!!

se pelean ente ustedes por ir y darle un sopapo, por señalarle lo obvio, por intentar quedar como gallitos, claro ¿ como desaprovechar la oportunidad ?? , tan desesperados estan que no son capaces de darse cuenta que es lo que realmente esta ocurriendo .
en vez de "indignarse" como señoras que no han recibido lo que merecen , deberian de valorar la calidad de los mensajes que pedrogaviota ha armado, que son muy pero muy buenos.
pero no........estan demasiado absortos, demasiado atentos a levantar la mano y decir :
"miren, eso yo lo se y el otro no lo sabe"


se lo toman en serio, por que es una excelente oportunidad para mostrarse ustedes como unos mediocres que se creen doctores, pero no lo son.
nuestro oficio es un trabajo, solo eso .
el saber bien lo que es un diferencial y como funciona no es gran cosa.
pero claro, en un pueblo de ciegos el tuerto es rey y se enorgullece de ser rey.

cualquiera con algo de vida que hay a corrido bajo su puente no se enojaria con gaviota, sino que lo disfrutaria.
solo mediocres como ustedes, necesitados de figurar, de decir que saben mas que algun otro .

es OBVIO que lo que cuenta no paso, es fisicamente imposible, y es obvio que muchos de ustedes DUDAN .
sigan entrando al foro.
y den gracias cuando alguien comparta algo util y ustedes se den cuenta de ello.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 18:20

la verdad Gustavo, que no se que esperas sacar cuando entras al foro, te pasas los temas insultando a todo cristo. Si no te gustan los foros para que entras? yo personalmente en los foros he aprendido mas de lo que he podido aportar. Y con el tema de pedrogaviota, no se si es vacile, si se que lo que el expone como dudas me lo he encontrado en mi trabajo (he llegado a ver instalación de enchufes con hilo paralelo telefónico...), por ello me enveneno cuando lo leo. Eso es denunciable a industria, a hacienda y a las autoridades.

Si a ti te hace gracia esto Gustavo, es que no te diferencias mucho de el ni de su forma de trabajar.


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 19:25

Gustavo, en serio un electricista de verdad pregunta si una toma de corriente de 16 Amper tiene mucho consumoby si debería de poner uno de menos amperios?
Saludos


 
Isfer
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2015, 21:40
Ubicación: Madrid

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 19:49

pedrogaviota escribió:
¡A ver si nos ponemos serios señores de una vez!

Este es un foro y hay gente como yo que lo usamos para pedir ayuda más que nada, por eso es obvio que si escribo aquí es para contaros las cosas que se complican, no os cuento las decenas de casas en las que he arreglado cosas que funcionan perfectamente.
Yo sé mucho de esto, hace poco me encargaron hacer la instalación completa de una vivienda y al final no se hizo porque el Jefe de obra era un tontolaba y me cansé y me fui, pero hay muchas cosas que he arreglado y funcionan perfectamente.

Al que me amenaza: este es un foro de electrónica, lee las normas, aquí se habla de electrónica. El Administrador te podría banear la cuenta.


En primer lugar me cuesta creer que sea cierto todo lo que escribiste en el primer post y ahora no contento sigues en la misma línea.

Te voy a dar la razón en una cosa, ese que te "contrató" para hacer una instalación eléctrica debe ser un tontolaba por no haberse dado cuenta que no tienes ni puta idea.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 21:38

pedrogaviota escribió:
¡A ver si nos ponemos serios señores de una vez!

Este es un foro y hay gente como yo que lo usamos para pedir ayuda más que nada, por eso es obvio que si escribo aquí es para contaros las cosas que se complican, no os cuento las decenas de casas en las que he arreglado cosas que funcionan perfectamente.
Yo sé mucho de esto, hace poco me encargaron hacer la instalación completa de una vivienda y al final no se hizo porque el Jefe de obra era un tontolaba y me cansé y me fui, pero hay muchas cosas que he arreglado y funcionan perfectamente.

Al que me amenaza: este es un foro de electrónica, lee las normas, aquí se habla de electrónica. El Administrador te podría banear la cuenta.


chacho, no habia visto esto. Que el ADMINISTRADOR me va a banear por decir que te voy a denunciar?, NO TIENE WEBOS a hacerlo, por la ley de proteccion de datos no esta obligado a darme tu ip, pero en esas normas que aludes, no dice que no se hace responsable de los comentarios de los usuarios del foro. Por lo que es complice de ellos... No crees? Igual le sale caro tener publico en su foro con publicidad hasta en las orejas a cualquier precio (o comentario).


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 22:55

muyperezoso escribió:
no se si es vacile, .


exacto, relee lo que puse, es como digo.
me alegra lo reconozcas.

muyperezoso escribió:
lme lo he encontrado en mi trabajo (he llegado a ver instalación de enchufes con hilo paralelo telefónico...), por ello me enveneno cuando lo leo. Eso es denunciable a industria, a hacienda y a las autoridades.
.


cuando tu VEAS eso , ve y denuncialo, me pareceria excelente .

muyperezoso escribió:
Si a ti te hace gracia esto Gustavo, es que no te diferencias mucho de el ni de su forma de trabajar.


si , me hace gracia, per te dire algo :
1 -- no debes saber ni tu ni yo nada de pedrogaviota, solo se yo que es muy bueno haciendo bromas.
2 ---- de mi no sabes nada, y la gente NO ES como tu esperas, nadie es como tu crees y menos si los juzgas cuando estas enojado, solo por que te has sentido tocado con la verdad.
ni son como tu pretendes catalogarlso ni tampoco son como yo pretendo catalogarlos.

pero algo si se:
los mensajes de don gaviota ESTAN BUENISIMOS, espero ponga mas, y agarre a algunos otros desprevenidos, y que ni se agrande ni me baje el nivel.

PD: por que te has puesto "muy perezozo" ?? hay que rogarte para que salgas a trabajar ??


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Toma corriente consume mucha electricidad.

26 Jun 2015, 22:57

jgjuan escribió:
Gustavo, en serio un electricista de verdad pregunta si una toma de corriente de 16 Amper tiene mucho consumoby si debería de poner uno de menos amperios?
Saludos


y vos seguis en la calesita !!!!!!!!!
dale, a ver si agarras la sortija !!!!!!

segui leyendo y veo que son varios los que estan en la calesita, pues bien:
felices los chicos !!!!!!