Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Bobina cocina, CA o CC?

30 Mar 2015, 11:34

Hey que traen, limitense a contestar deben tener las bolas bien hinchadas para dárselas de sabiondos y mirar en menos a quien desconoce. Si vine a preguntar a ustedes es porque pensé que mis dudas se resolverían en buena onda, pero veo que no se puede preguntar sin qué venga alguien a contestar y tirar mierda de paso. Gracias por las respuestas y váyanse a la vega por que por este foro no me vuelvo a aparecer.


Doy por sentado que volver por este foro vas a volver, con ese Nick o con otro, pero vas a volver. Y las respuestas
que vas a obtener, por mi parte, serán siempre las mismas. Tú mayor problema no es el de no saber (nadie nació
aprendido) sino el querer echarle la culpa a los demás de tu ignorancia. Y ese es mal camino...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Bobina cocina, CA o CC?

31 Mar 2015, 21:43

Borch206 escribió:
o0SeBa0o escribió:
Gracias por las respuestas y váyanse a la vega

Creo que es "váyanse a verGa"


Borja


Asi es