Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
me109
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2010, 13:08

Re: de alojenos a LED

24 Dic 2010, 17:32

Frioelect:
Esa corriente "residual" es normal?? ¿puedo hacer algo para que desaparezca, o seria complicarme la vida??...
como te digo en un post anterior, me llama mucho la atención ese "baile" de voltaje que tiene cuando no esta conectado el trafo...

(por cierto y visto el día que es hoy....Feliz Navidad a todos)


 
Avatar de Usuario
Invitado

Re: de alojenos a LED

24 Dic 2010, 19:09

y esas caras de sorpresa?


 
me109
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2010, 13:08

Re: de alojenos a LED

25 Dic 2010, 11:01

Invitado escribió:
y esas caras de sorpresa?


no te molestes invitado, es que parece que no has entendido bien mi primer post en el que explico el problema. El transformador que yo nombro, en ningún caso es para "transformar" el voltaje (los led que he puesto van a 220V), lo puse por obligación para detener el parpadeo y ahora con la respuesta de Osram, ya sabemos porque pasaba eso. :) :)
salu2


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: de alojenos a LED

25 Dic 2010, 18:49

me109 escribió:
Frioelect:
Esa corriente "residual" es normal?? ¿puedo hacer algo para que desaparezca, o seria complicarme la vida??...
como te digo en un post anterior, me llama mucho la atención ese "baile" de voltaje que tiene cuando no esta conectado el trafo...

(por cierto y visto el día que es hoy....Feliz Navidad a todos)


Esa corriente es normal cuando hay condensadores de por medio, se cargan de electricidad y luego se descargan, claro, siempre que tengan donde, cuando tienes el trafo se descargan en el, cuando no lo tienes se descargan en los halogenos de al lado.

si tuvieras mucho mas cableado en la linea de pasillo, seguro que no te pasa lo que te ocurre.

no te compliques la vida, el trafo es la mejor solucion.

Las caritas son por que no entendi nada de lo que decias, nada mas.

FELIZ NAVIDAD


 
me109
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2010, 13:08

Re: de alojenos a LED

25 Dic 2010, 19:22

gracias por la contestación, ahora si que lo veo claro del todo...
por cierto, y ya puestos a preguntar.jejejej ese trafo, que tengo puesto, ¿consume algo al no tener nada conectado a la salida de 12v?

en cuanto a lo de las caras, ese post de "invitado" no era yo , yo solo aparecí como invitado en el primero después ya registrado aparezco como me109


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: de alojenos a LED

25 Dic 2010, 19:37

ya si lo de las caras se que no eres tu, no me he explicado bien..

el trafo tiene un consumo despreciable, no te preocupes,,, otra cosa es que te ha ruido, metele debajo un aislante.

Me alegro haberte servido de ayuda, y que tu a mi tambien, otra cosa nueva que sabemos los dos.

un abrazo.