Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Turnedo

Re: Conectar persiana eléctrica a logo

13 Jul 2014, 20:27

Lo que ocurre es que si el logo esta subiendo la persiana y luego al mismo tiempo alguien le da al mando manual otra vez, para subir... le damos corriente por dos sitios. Ocurre algo?

Gracias y perdon por ser tan pesado

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

13 Jul 2014, 21:19

Lo que ocurre es que si el logo esta subiendo la persiana y luego al mismo tiempo alguien le da al mando manual otra vez, para subir... le damos corriente por dos sitios. Ocurre algo?

Lo que tienes que hacer es meter todas las señales a través del logo, tanto las manuales como la de automático y en el
programa hacer los enclavamientos...

Un saludo

Turnedo

13 Jul 2014, 21:22

Muchas gracias

Turnedo

15 Jul 2014, 19:04

Ya tengo las dos salidas del motor subida y bajada conectadas a dos salidas del logo, Q3 y Q4. Funciona muy bien desde el logo.

Ahora me toca pasar dos cables más para poder conectar los dos pulsadores de la persiana y así poder subir y bajar de forma manual.

No obstante, no sé si me saldrá el programa. Por eso pido ayuda para realizar el enclavamiento a las dos entradas para que cuando se esté subiendo, no tenga corriente en la bajada en caso de pulsar.

Porfavor, alguna ayudita...

Gracias

Turnedo

15 Jul 2014, 21:19

http://youtu.be/xiKD-oWHvZI

Turnedo

15 Jul 2014, 21:23

Por ejemplo