Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
palillos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2014, 10:32
Ubicación: Madrid

Niessen stylo rj45

07 May 2014, 10:37

Buenos dias,

Necesito una toma de red rj45 niessen stylo blanco alpino pero no la encuentro en Madrid

¿Alguien sabe alguna ferretería donde pueda encontrarlo en la comunidad de madrid?

Si finalmente no lo encontrara, ¿me valdría poner el niessen zenit, es decir, me cabría dentro del embellecedor?

Gracias


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Niessen stylo rj45

07 May 2014, 12:09

Necesito una toma de red rj45 niessen stylo blanco alpino pero no la encuentro en Madrid


Yo lo que tú no me complicaría la vida lo mas mínimo: pondría otro mecanismo que contrastara con los
actuales, es decir que no se pareciera a ellos para nada. Así todo el mundo lo vería como algo "especial"
o raro y nadie echaría tras de ello...

Un saludo


 
palillos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2014, 10:32
Ubicación: Madrid

Re: Niessen stylo rj45

07 May 2014, 12:25

Sabes si el zenit me entraría en el marco del stylo?


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Niessen stylo rj45

07 May 2014, 13:36

En una ferretería desde luego no vas a encontrar modelos especiales, vas a encontrar lo básico. Deberías ir a un almacen eléctrico que trabaje con niessen y encargarlo si no lo tienen.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Niessen stylo rj45

08 May 2014, 00:44

Nosotros la podríamos tener.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk