Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
grhosso
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2014, 23:59
Ubicación: Sevilla

Regleta sin protección a regleta con protección

29 Ene 2014, 00:05

Buenas,

Planteo lo siguiente a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un pequeño estudio de musica, PC, dos teclados, altavoces etc... y tengo una regleta con protección en el suelo con los equipos conectados.

Ahora voy a comprar otra regleta que va a ir en un RACK de 19" por comodidad, el caso es que esta regleta conectaré todo lo que tengo, con lo que consigo que quede todo mas recogido y es mas comodo, pero esta regleta no trae protección alguna.

Había pensado conectar esta regleta sin protección a la que tengo con protección, y el resto de tomas dejarlas vacias, con lo que no meterle mas cargas. Mi duda es si, protegerá aguas abajo la regleta con protección a la otra regleta sin protección. Entiendo que si no pasa del amperaje que aguanta la regleta con protección ¿por que no iba a proteger?

Espero me aclaren la duda.

Gracias.

Saludos.


 
eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 202
Registrado: 03 Ene 2013, 01:43
Ubicación: Pontevedra
Ubicación: vigo

Re: Regleta sin protección a regleta con protección

29 Ene 2014, 00:10

Si que lo protegerá. Igual que antes