Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
manuel51
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2013, 09:45
Ubicación: Castellón

sobre dicroicas y leds

11 Oct 2013, 10:04

Hola a tod@s, soy nuevo y me presento ante el foro. Desearía preguntar a los expertos en electricidad lo siguiente.
Poseo en la actualidad un montón de halógenas dicroicas de 50w MR16, muchas de ellas con regulador y tansformador a 12 V. Mi primera pregunta es :" consume mucho el transformador ?". Lo digo porque si el consumo es mínimo lo único que haría es cambiar las que poseo actualmente por led de 10 W continuar con la base MR16 creo sería la potencia ideal de sustitución para las dicropicas de 50 W. ¿ es correcto ?. Si me dicís que el consumo del transformador es elevado la otra opción que barajo ( pero sería más cara pues tendría que cambiar interruptores, casquillos y anular fransformadores ) es cambiar de MR16 a GU10, dado que en la actualidad desde ellos regulo las dicroicas de 50 W, Ante esta disyuntiva os pregunto cambio a GU10 o sigo con Led con base MR16 y que marca me recomendaríais por calidad y precio

Otra pregunta para cmbiar de bombillas E27 de 15 W 220-240 W a esfericas led E27 que potencia en W sería la adecuada para cada bombilla y que marca que fuese buena a buen precio
Un abrazo


 
manuel51
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2013, 09:45
Ubicación: Castellón

Re: sobre dicroicas y leds

16 Oct 2013, 17:15

Muchas gracias `por tu respuesta. Miraré esa web y remitiré mis dudas por correo electrónico y si no tienen ( supongo que sií) , les llamaré por teléfono.
Muy agradecido


 
manuel51
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2013, 09:45
Ubicación: Castellón

Re: sobre dicroicas y leds

16 Oct 2013, 17:19

He entrado dentro de la página web. Su ubicación ( si no me equivoco ) es reino Unido. ¿ hay en españa delegación ?.
Gracias


 
Brinin
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2013, 18:58
Ubicación: Madrid

Re: sobre dicroicas y leds

17 Oct 2013, 09:55

Yo te aconsejo siempre quitar el transformador y poner bombillas con base Gu10 y con una buena fuente de alimentación.

Llama a los chicos de mundoleds.es, son gente profesional, y seguro que te asesoran.


 
Avatar de Usuario
Turnedo

Re: sobre dicroicas y leds

17 Oct 2013, 13:03

Las mejores de 5 W. Diez veces menos que una halógena.
Adjuntos
uploadfromtaptalk1382007712176.jpg
uploadfromtaptalk1382007721838.jpg