Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
javierortiz8383
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2013, 17:46
Ubicación: Huesca

AYUDA URGENTE POR FAVOR

18 Jun 2013, 18:01

Hola muy buenas, les cuento mi situación a ver que me pueden decir:

Vivo en un piso de alquiler con el contrato del piso a mi nombre. Hace unos meses mi compañero se fue y dio de baja el contrato de la luz que estaba a su nombre. Entonces para darlo de alta de nuevo me pidieron la cedula de habitabilidad y no la tenia, puesto que la instalación no está en regla y no tengo dinero para hacer una nueva y el casero no quiere comprometerse a hacerla, ni figura en el contrato que deba hacerla. Entonces me vi obligado a pinchar la luz desde el registro que está en la escalera ( de donde me la cortaron) al que solo estamos conectados el vecino y yo. El contador lo tengo dentro y lo paré por lo que los dígitos no corren. El caso es que hace ya medio año y nadie ha venido a por el contador. En resumen la situación es la siguiente:
-La casa no tiene contrato de luz (la tengo pinchada)
-El contador esta dentro de mi vivienda y parado.
-Nadie ha venido a por el contador

Pueden pillarme? y si me pillan que puede pasarme? pueden demostrar que llevo meses con la luz pinchada?
Lo unico que se me ocurre es que alguien viniera adrede a comprobar si una casa (SIN CONTRATO) hubiera pinchado la luz
Porque no se llevan el contador??

Muchisimas gracias de antemano


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR

18 Jun 2013, 22:33

Si te pilla te haran una estimada desde que cortaron la luz y posiblemente una denuncia. no se llevan el contador porque esta dentro de tu casa y no pueden entrar. si te pillan cortaran la entrada de luz a la vivienda.