Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
jolaztu
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 110
Registrado: 23 Mar 2013, 18:31
Ubicación: Bizkaia

Bticino (livinglight) o ABB Niessen (olas) ?

14 May 2013, 23:17

Hola buenas noches

Estoy en duda acerca de estos mecanismos y estaría muy agradecido si alguien podría decirme si uno es mejor que otro, con algún argumento :) , y cual de los 2 es más caro o si vienen a costar lo mismo.


Un saludo y gracias ;)


Cuanto más aprendo, más consciente soy de la poca idea que tengo.
 
josohe
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2013, 11:30
Ubicación: Alicante

Re: Bticino (livinglight) o ABB Niessen (olas) ?

15 May 2013, 08:53

si vas a ponerte bticino, ponte la axolute. olas es muy buena marca y muy buen mecanismo, pero en elegancia axolute gana, ambas son caras.


 
Avatar de Usuario
jolaztu
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 110
Registrado: 23 Mar 2013, 18:31
Ubicación: Bizkaia

Re: Bticino (livinglight) o ABB Niessen (olas) ?

15 May 2013, 14:56

Buenas tardes

Eso quiere decir que también en precio son similares?? Se que la axolute es bastante cara (no digo que no lo valga jeje)
Yo quería saber si era similar a precio y calidad a la livinglight, pero si se va al rango de axolute se me va de las manos.

Un saludo y gracias


Cuanto más aprendo, más consciente soy de la poca idea que tengo.
 
Somtelsa
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2013, 19:38
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Bticino (livinglight) o ABB Niessen (olas) ?

16 May 2013, 19:09

En calidad bticino responde muy bien, soy una empresa instaladora y llevamos años colocándolo, particularmente la niessen olas no me gusta mucho, la living light esta bien, y es algo más económica que la Axolute, aunque esta tiene unas placas con un acabado precio, en todo tipo de materiales...también puedes mirar la simón 82, que el mecanismo, no es demasiado caro y las placas las hay de todos los precios.


 
Avatar de Usuario
jolaztu
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 110
Registrado: 23 Mar 2013, 18:31
Ubicación: Bizkaia

Re: Bticino (livinglight) o ABB Niessen (olas) ?

17 May 2013, 20:08

gracias por responder somtelsa

He mirado precios así a ojo en diferentes sitios y en principio es bastante más cara Olas que livinglight...

Creo que aquí se va a quedar esto, no hay mucho más que decir.

Un saludo!!!


Cuanto más aprendo, más consciente soy de la poca idea que tengo.