Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
atlety
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2012, 09:28
Ubicación: Ceuta

Cómo dejar encendido fijo instalación con detector movimient

07 Abr 2013, 04:55

hola tengo una instalación con luces led a lo largo de un pasillo, y quería poner un sensor de movimiento en cada extremo para que se enciendan cuando pase por el príncipio o por el final ,pero al mismo tiempo quería dejarlas fijas como decoración si me apetece. Tengo dos sensores típicos de 3 ruedecitas que se regula el tiempo, la distancia y la luminosidad; no sé si existen sensores con un interruptor incorporado o puedo ponerlo yo a la instalación. Por favor podrían ayudarme a realizar un esquema o explicarme como conseguirlo??

Muchas gracias y Saludos.


 
Tecnixo_Industrial
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2013, 22:14
Ubicación: Otra

Re: Cómo dejar encendido fijo instalación con detector movim

07 Abr 2013, 05:52

Disculpa pero los interruptores quieres que sean para apagar y encender las luces cierto?

Las luces led las tienes en serie o paralelo?

Esas luces son focos?

Y con que cable esta hecha la instalacion?


 
adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 118
Registrado: 12 Abr 2013, 01:44
Ubicación: Madrid

Re: Cómo dejar encendido fijo instalación con detector movim

12 Abr 2013, 01:58

hola , que yo sepa los detectores de movimiento solo tienen un temporizador para el tiempo . es como un minutero d escalera que tiene para fijo permanente o mediante el tiempo que quieres ponerle . ponle una conmutador le das fase y en un retorno de las alas lamparas y a otro le das al detector asi siempe que enciendas un lado te dara corriente a las lamparas y si encinedes acia el otro te alimentara el detector , eso si te juntaras con dos retornos en las lamparas uno del detector y otro del conmutador , suerte y si lo solucionate d eotra manera espero que lo publiques gracias SALU2