Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
power_3
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2012, 15:30
Ubicación: La Rioja

Re: linea para hifi

30 Dic 2012, 16:44

las fuentes es un giradiscos y un previo de phono que ya viene perfectsmente aislado en un chasis de aluminio masivo (mas de 1cm de espesor). Utilizo cables rca todo mas que apantallados.

No entiendo eso del peine. Los que tengo son como una especie de carriles en un bastidor negro con los pinchos de cobre que se mueven como un riel...supongo que me lo tendrá que mirar un electricista
Muy perezoso poner un portafusible o un magneto son 10 minutos, no se porqué te sorprende la viabilidad.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: linea para hifi

30 Dic 2012, 17:46

lo del peine que dices no lo conozco, creo que no hablamos de lo mismo.