Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Problemas con el diferencial del piso

18 Dic 2012, 23:01

Ya nos cuentas!!! Hay veces que se trata mas de suerte de encontrar el problema!!!


 
BUBILLA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2012, 17:20
Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con el diferencial del piso

19 Dic 2012, 11:10

Una duda es muy difícil montar un nuevo diferencial, habla una persona que no tienen ni idea de electricidad, lo gusto de montar lamparas y poco mas, lo digo para montar un superinmunizado que me comentan que puede ir bien? Gracias por todo un saludo

P.D: El rango de disparo creo que se llama del superinmunizado tiene que ser 40 A- 30mA?


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Problemas con el diferencial del piso

19 Dic 2012, 22:16

No es dificil!!! asegurate de quitar la corriente, si bajas el general normalmente te quedas sin luz para trabajar bien!!! En el diferencial pone SI si son primeras marcas y segundas marcas cada una tiene su codigo. Lo de 40A 30 ma es lo normal de diferencial de casa!!


 
BUBILLA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2012, 17:20
Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con el diferencial del piso

20 Dic 2012, 11:40

Al parecer tenemos el problema aislado, ya que no salta nunca cuando tengo el rele de las luces de techo desconectado.
Este domingo revisaremos las luces de techo pero creo que sera de las del baño ya que costaron un infierno de poner porque no podíamos casi perforar el techo de pladur porque el detector de metales pitaba por todos lados. A ver si dañamos algo el cable de corriente pelandolo un poco y con los meses y la humedad típica de el baño al ducharte etc.. hace que salte el diferencial.Espero que sea eso, un saludo y ya os cuento