Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
jacinto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jun 2012, 15:56
Ubicación: Asturias

problemas con regulador luz por pulsadores VARILAMP 8M

03 Dic 2012, 18:24

Hola, tengo problemilla con regulador de luz Varilamp 8m. Lo tengo conectado perfectamente pero me pasa algo muy raro, los pulsadores regulan luz perfectamente pero en el momento que dejo de pulsar el pulsador se apaga la luz. Me gustaria que me ayudarais con este problemilla, un saludo.


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: problemas con regulador luz por pulsadores VARILAMP 8M

03 Dic 2012, 19:57

Hola jacinto.

Es extraño lo que dices, contando que lo vayas conectado perfectamente como dices ( no has pensado que la pastilla puede estar mal) no sera la primera ni la única.

Descartando la pastilla, la anomalía que te hace es desde siempre o últimamente.
Si te gradúa la intensidad , descartamos el pulsador.

Te ha pasado desde siempre o últimamente es cuando te ha dado problemas.

No he montado de esa marca en concreto, pero las anomalías mas comunes en los reguladores de pastilla es si no hace su función estando el cableado, mecanismos y luminarias bien, Lo mas usual es la pastilla.

Has probado a desmontar ese pulsador y hacer la maniobra con los cable pelados, unión corta para saber si funciona bien.


Un saludo.


 
jacinto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jun 2012, 15:56
Ubicación: Asturias

Re: problemas con regulador luz por pulsadores VARILAMP 8M

04 Dic 2012, 16:20

Muchas gracias volt por responder, tenia la pastilla mal conectada pero ya esta resuelto, un saludo.