Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
atlety
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2012, 09:28
Ubicación: Ceuta

instalacion 30 metros tiras led en jardin,que necesito?dudas

24 Oct 2012, 09:32

hola, quiero instalar 35metros de led en un jardin, y me asaltan las siguentes dudas:
las tiras van en el jardin por lo que necesito ip68, 5050 la cuestion es que habia pensado en 2 fuentes de 350w y 2 amplificadores, pero claro pregunto¿ los amplificadores se pueden poner al principio? ya que si los tengo que poner cada 10 metros estarian en al medio del cesped y se mojaran¿hay alguna manera de conectar los 35 metros y que las 2 fuente de alimentacion , el controlador los 2 amplificadores vayan conectados en una caja o algo asi a cubierto y/o al principio y despues todas las tiras o es obligatorio poner amplis cada 10 metros?
muchas gracias.
p.d. que tienen ustedes para conectar tiras que sean ip68 es decir sumergibles?